Domingo 1 Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

salaverriapablo

Mensaje por salaverriapablo »

He estado patinando de 8 y media a 10 y no ha llovido nada, ni una gota, sois unos flojeras :D
OtO

Mensaje por OtO »

Eso es Pablo!!
Pero no entrenes tanto que tendras que tirar de grupo...si conseguimos hacer grupo,vamos...
Esta semana ni suelto las de mojado.
El que se anime andaré en la pista del poli de Andoain. A eso de las 20:00-20:30 espero que martes y jueves.
Juancar

Mensaje por Juancar »

Oto, tienes las referencias de los rodamientos de agua o mejor para mojado? Es para ir mirando, después de lo visto hasta ahora sería una buena alternativa.
OtO

Mensaje por OtO »

Los rodamientos son los que pillamos junto con las ruedas de mojado a una pagina Alemana en aquella compra conjunta."Torpedo" gestiono la compra. No se decirte la referencia concreta, puede que este en el hilo de ruedas de mojado.¿donde andara?
bola

Mensaje por bola »

OtO escribió:No se decirte la referencia concreta, puede que este en el hilo de ruedas de mojado.¿donde andara?
Creo que era este
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... uedas+agua
Juancar

Mensaje por Juancar »

Ya esta ¡¡¡¡¡. Esta es la referencia, gracias por la información.

http://der-rollenshop.sportkanzler.de/e ... tfree.html
OtO

Mensaje por OtO »

¿Vais a hacer un pedido?
En la oferta con ruedas salian a 1€ en su día.
Javi

Mensaje por Javi »

Pues segun Txenan (a ver si lo confirma) esos rodamientos tampoco es que sean una maravilla...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno a mi en la primera mojada se me chafaron unos cuantos, y luego habilmente perdí el resto. Pero vamos mal mal támpoco.

Tenian una grasa gordita y se abrian por ambos lados con facilidad.

Si haceis pedido y son baratitos me apuntaría también.
Juancar

Mensaje por Juancar »

No tengo idea de hacer un pedido, pero estoy mirando, como en el cursillo de Gari, en la cena salio el tema, estaba curioseando con algunos proveedores de rodamientos y si al final hay algo os lo haré saber.
OtO

Mensaje por OtO »

Javi escribió:Pues segun Txenan (a ver si lo confirma) esos rodamientos tampoco es que sean una maravilla...
Pues los mios hasta debajo del grifo silvan. Y estoy pensando si giran más que lo powerslide abec-7 y el copetin!!
Eso si, no los he desmontado nunca.Si lo habeis hecho alguna vez "cagada".No conseguireis que sean estancos como antes.
La mejor compra calidad precio que he hecho con los patines.
16 rodamientos 16€.
Esta semana ya llevan dos caladas de las buenas.
A mojarse!!!
julian

Mensaje por julian »

Hay una cosa, pelín mosqueante, y es que en el enlace que pone Juancar, y en las características de los rodamientos, en el último punto pone que para competición hay que quitarlos. :roll:
Lo que no me queda claro, es si lo dicen porque están pensados sólo para entrenar, sin importar si se te pueden agarrotar en cualquier momento, o es que en competición, y si la peña quiere limar segundos y se está jugando algo, que es preferible montar otros de más calidad que corran más, pero que no se van a utilizar con agua, un día sí y otro también como lo está haciendo Oto.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Portuetxe”