PATINES FITNESS "SPIRIT BLADE" ¡VENDIDOS!

Sitios donde comprar, consejos...

Moderador: Junta Directiva

Responder
MARISA

PATINES FITNESS "SPIRIT BLADE" ¡VENDIDOS!

Mensaje por MARISA »

KAIXO!
Vendo patines Rollerblade de Fitness. El modelo es "Spirit Blade". Talla 41 /26,5 cms. Son de color negro y gris "monísimos" (si consigo poner las fotos los vereis). En excelente estado y en forma. Su precio nuevos es de alrededor de los 110 euros. Los vendo por 40 euros.
Tienen ruedas de 78 mm y admiten hasta de 80mm. Llevan rodamientos ABEC 5.
Se venden por no poder atender :lol: (sólo tengo dos pies y cuatro patines) y están deseando que los adopten para salir a pasear por ahí :roller-2010
Última edición por MARISA el Jue Jun 28, 2012 3:02 pm, editado 2 veces en total.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡¡¡ AYUDA !!!
Lo he leído varias veces en varios mensajes, pero por favor tened paciencia. Quiero poner unas fotos y no se cómo hacerlo de forma sencilla. No desde Picassa y eso, sólo cogerlas de mi ordenador y ponerlas aquí. Siento que tengais que repetirlo una y otra vez. Mientras, seguiré intentándolo.

¡¡ Y ENCIMA ESTO TENÍA QUE ESTAR EN MERCADILLO !! ¡¡ QUE ALGUIEN LO MUEVA !! GRACIAS
p3k3

Mensaje por p3k3 »

MARISA escribió:¡¡ Y ENCIMA ESTO TENÍA QUE ESTAR EN MERCADILLO !! ¡¡ QUE ALGUIEN LO MUEVA !! GRACIAS
Dicho y hecho :wink:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Bueno, lo de poner las fotos aún no lo he solucionado, pero si alguien quiere verlos, si teclea en google: patin recreacional spiritblade xr, le sale una página de Forum sport y ahí están. Si a alguien le interesan, os puedo mandar mis fotos si me dejais un correo electrónico (en un privado). Aunque ya adelanto, que están casi tan nuevos como los de la foto del Forum.
MARISA

CREO QUE YA SE CÓMO PONER LAS FOTOS

Mensaje por MARISA »

Imagen

¡ Me cachis, que no me sale!

:tristesse3: ¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Josema

Re: CREO QUE YA SE CÓMO PONER LAS FOTOS

Mensaje por Josema »

MARISA escribió:¡ Me cachis, que no me sale!
:tristesse3: ¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Imagen

¿Qué tal así Marisa? :wink:

Lo habías hecho perfecto, solamente que tienes que desactivar las casillas "Deshabilitar HTML en este mensaje" "Deshabilitar BBCode en este mensaje" debajo de la ventana blanca donde escribes los mensajes. La de los emoticonos ya la tienes desactivada porque sale la cabecita esa llorando, jejejej ...

Un saludo.
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡Que bueno Josema! Muchisisisisimas gracias. A ver si me sale ahora con otras

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo deshabilitado HTML , BBCode y emoticonos y en la vista previa si pongo un emoticono lo veo :shock: , pero las fotos NOOOOOOOOOO
Última edición por MARISA el Lun Abr 02, 2012 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Josema

Mensaje por Josema »

MARISA escribió:Tengo deshabilitado HTML , BBCode y emoticonos y en la vista previa si pongo un emoticono lo veo :shock: , pero las fotos NOOOOOOOOOO
Egunon Marisa.

Lo haces muy bien. Solamente hay un leve error.
lh5.googleusercontent.com/-aCHOn05XcKA/T3jvV2sRn3I/AAAAAAAAABs/AQ_aPlIT4xc/s144/100_1600.JPG"

A esos enlaces les sobra las comillas(") que hay después del JPG. Prueba a quitarselas et voila ... ;-)

Imagen

Un saludo.
Josema

Mensaje por Josema »

MARISA escribió:Imagen
En este enlace te falla el espacio entre el final del enlace y el cierre ([/img])

Suprime el espacio y te saldrá la foto. :P

Un saludo.
MARISA

Mensaje por MARISA »

Imagen

Gracias una vez más Josema. Ahora sí quecreo que lo controlo. ¡¡Hasta puedo ponerlas en grande!! :alegria:

Anda que no es complicado, que si unas comillas más o menos, que si un espacio de nada...........
Última edición por MARISA el Lun Abr 02, 2012 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Josema

Mensaje por Josema »

Jejejeej ... un placer.

Laister arte.
Responder

Volver a “Mercadillo”