31 Marzo 2012 - Jornada Técnica Gari
Moderador: Junta Directiva
Algún pequeño ajuste que afecta a Irrista y a Juan C. Arocena, y dos incorporaciones de bera bera al grupo del domingo.
Grupo 1 - Sábado de 16:00 á 19:00h
Aaron
Amaya
Santi
Bego
Gorka
Nerea
Aritz
Mayra
Bola
Nagore
Perikoo
Jaio
Ostarte
Irrista
Grupo 2 - Sábado de 19:00 á 22:00h
Enrique
Pablo
Zapi
Roberto
Tartalo
Iñigo Suberbiola
Otto
Angel Olaso
Javi
Txema
Alberto Aitzol
J. Carlos Arocena
Grupo 3 - Domingo de 10:00 á 13:00h
Luisja
Jon
Eugenio Arbesu
Koro
Amale
Jesus
Karlos
Joseba Arana
José Manuel
Igor Txitxarri
Iñaki Arretxea
Francis
Nerea Cuellar
Joseba Elizazu
Grupo 1 - Sábado de 16:00 á 19:00h
Aaron
Amaya
Santi
Bego
Gorka
Nerea
Aritz
Mayra
Bola
Nagore
Perikoo
Jaio
Ostarte
Irrista
Grupo 2 - Sábado de 19:00 á 22:00h
Enrique
Pablo
Zapi
Roberto
Tartalo
Iñigo Suberbiola
Otto
Angel Olaso
Javi
Txema
Alberto Aitzol
J. Carlos Arocena
Grupo 3 - Domingo de 10:00 á 13:00h
Luisja
Jon
Eugenio Arbesu
Koro
Amale
Jesus
Karlos
Joseba Arana
José Manuel
Igor Txitxarri
Iñaki Arretxea
Francis
Nerea Cuellar
Joseba Elizazu
Última edición por Stick-23 el Jue Mar 29, 2012 5:33 pm, editado 2 veces en total.
Pues sí, un exitazo!! para repetir!!
En este hilo he dejado el link donde he colgado algunas fotos del finde.
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=3457

En este hilo he dejado el link donde he colgado algunas fotos del finde.
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=3457
Beno... ea nola bideratzen dudan kontu hau (lesioak lesio).
Lehenik eta behin (Kermanek esango lukeen bezala 'primero y una 'bez'), erker mila Gariri. Baina...
Hiru orduko saio batean, pentsatzen nuen Garik 'ikastaroko' partaide bakoitzarekin (eta bakarka) gutxienez 5-6 minutu hartuko zituela (gainerako partaideak ariketak egiten jarrita), eta bakoitzaren akatsak (pisu banaketa, kadentzia, bihurguneetan gurutzatzea...) zuzentzeko jarraibideak jarriko zituela; hau da, 5 minutu irristatzaile bakoitzarekin (bueltak ematen, bakoitzak zer egiten duen ikuste aldera), eta minutu bat akats horiek zein diren adierazteko.
Ez da hala izan. Nik, behintzat, falta bota dut.
Akats orokorrak, akats orokorrak dira, baina bakoitzak baditu, eduki ere, bereak. Eta horiexek zuzentzea bota dut nik faltan.
Ea hurrengoan.
Biba züek!!
Lehenik eta behin (Kermanek esango lukeen bezala 'primero y una 'bez'), erker mila Gariri. Baina...
Hiru orduko saio batean, pentsatzen nuen Garik 'ikastaroko' partaide bakoitzarekin (eta bakarka) gutxienez 5-6 minutu hartuko zituela (gainerako partaideak ariketak egiten jarrita), eta bakoitzaren akatsak (pisu banaketa, kadentzia, bihurguneetan gurutzatzea...) zuzentzeko jarraibideak jarriko zituela; hau da, 5 minutu irristatzaile bakoitzarekin (bueltak ematen, bakoitzak zer egiten duen ikuste aldera), eta minutu bat akats horiek zein diren adierazteko.
Ez da hala izan. Nik, behintzat, falta bota dut.
Akats orokorrak, akats orokorrak dira, baina bakoitzak baditu, eduki ere, bereak. Eta horiexek zuzentzea bota dut nik faltan.
Ea hurrengoan.
Biba züek!!
Fue una gozada y un lujo compartir 3 horas con Gari.
Me quedo con todo lo que aprendimos allí y sali con muchas ganas de prácticarlo
Eskerrik asko Stick-23 por el curro que te has pegado antes, durante... y después
Me quedo con todo lo que aprendimos allí y sali con muchas ganas de prácticarlo
Eskerrik asko Stick-23 por el curro que te has pegado antes, durante... y después
Yo estuve en la ruta del 29 de febrero 
Muy probechoso el curso.
Queda claro que somos un equipo de BUEBOS 10 TECNICA 0.
Bueno, eso creo que antes tambien lo sabiamos pero quedo en evidencia con algunos ejercicios.
Haber si por lo menos llegamos a compersarlo con BUEBOS 6 TECNICA 4...
Eskerrik asko!!! a Stick y a Gari.
Queda claro que somos un equipo de BUEBOS 10 TECNICA 0.
Bueno, eso creo que antes tambien lo sabiamos pero quedo en evidencia con algunos ejercicios.
Haber si por lo menos llegamos a compersarlo con BUEBOS 6 TECNICA 4...
Eskerrik asko!!! a Stick y a Gari.
Última edición por OtO el Lun Abr 02, 2012 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Se puede resumir en un frase que ha pasado a la historia del cine...Stick-23 escribió:Joeee, ya vale de tanto pelota suelto !!
Dejaros de tanto pasteleo y a ver si ponemos en práctica todo lo aprendido, sobre todo y como bien nos ha recordado Luisja, "cadera, cadera...", jajaja
![]()
![]()
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tsTGnneg3Gc?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/tsTGnneg3Gc?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
Yo estuve en la ruta del 29 de febrero