Jornadas con UME ALAIA ( Asociación Familias Adoptivas )
Moderador: Junta Directiva
SÁBADO 31/03
1) Jelen ( + 2 niñas )
2) Koro
3) Julian
4) Yohanka
La primera jornada con UME ALAIA fue un éxito de participación y, lo más importante, los niños disfrutaron un montón
Así que gracias a todos los que os acercasteis a echarnos una mano.
El sábado que viene más y mejor.

1) Jelen ( + 2 niñas )
2) Koro
3) Julian
4) Yohanka
La primera jornada con UME ALAIA fue un éxito de participación y, lo más importante, los niños disfrutaron un montón
Así que gracias a todos los que os acercasteis a echarnos una mano.
El sábado que viene más y mejor.
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Genial Jesusjjsandua escribió:SÁBADO 31/03
1) Jelen ( + 2 niñas )
2) Koro
3) Julian
4) Yohanka
5) Ongi
6) Inma
7) Jesus Mª
He pensado en llevar unos globos para los juegos ¿que os Parece ?
Yo sintiendolo mucho mañana no voy a poder ir pero ya estais un montón así que no me echareis en falta.
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Hola:
Menuda mañana bonita y divertida. Lo pasamos en grande tanto los grandes como los pequeños... Yo hasta tengo agujetas de intentar llevar globos de un lado para otro sin perderlos e intentar quitar los pañuelos a esos roller menudos que ¡cómo patinan!
Buena cantera roller hay por ahí.
La verdad que lo organizasteis estupendamente bien. Enhorabuena y hasta la siguiente
Menuda mañana bonita y divertida. Lo pasamos en grande tanto los grandes como los pequeños... Yo hasta tengo agujetas de intentar llevar globos de un lado para otro sin perderlos e intentar quitar los pañuelos a esos roller menudos que ¡cómo patinan!
La verdad que lo organizasteis estupendamente bien. Enhorabuena y hasta la siguiente
Gracias Inma por venir a echarnos una manoInma escribió:Hola:
Yo ayer no puede ir pero la semana pasada disfrutamos un montón.
Los niños son los más agradecidos del mundo, así da gusto
GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS
Eskerrik asko a todos, lo pasamos muy bien los niños grandes y pequeños. una bonita experiencia
.

mas fotos:
https://picasaweb.google.com/1069214163 ... directlink
mas fotos:
https://picasaweb.google.com/1069214163 ... directlink
Si quieres, puedes.