alguien se apunta a salir el sabado dia 24 si hace bueno? ya queno puedo salir los dias de diario por curro ni ir a las rutas, alguno se apunta los sabados y domingos que se pueda a las 20.15 sino pues nada ire solo porque ya tengo mono jajajaj
saludooossss
salida sabado 24
Moderador: Junta Directiva
bueno yo sigo animando a algun valiente con ganas de comer asfalto el sabado sino llueve a salir a rodar pero en plan tranki , y el domingo en principo tambien, de salir lo hariamos desde donde salen los gansos y dr. si el sabado no podeis y el domingo si, decirmelo igual y quedamos y si tampoco se puede pues naaa para otro sera jajajaja
en principio entre las 20.15 y 20:30. yo si saldre aunque vaya de autista jajajaja
en principio entre las 20.15 y 20:30. yo si saldre aunque vaya de autista jajajaja
Última edición por chirius el Dom Mar 25, 2012 12:31 pm, editado 1 vez en total.
bueno pues al final salimos yohanca y el menda, hicimos ruta trankila y encima la temperatura acompañaba, yohanca se despidio pasando el cursal pues al final del todo en el aparcamiento , la pobre ya lleva unas cuantas horas con los patines y yo continue como una ruta dr subiendo por morlans , mañana mas y mejor,