Este lunes va ser un día especial, ya que son las fiestas de Ibaeta.
Desde ILAE (asociación de vecinos del barrio) que ya están acostumbrados a vernos salir todas las rutas desde allí, nos han pedido colaboración para organizar una fiesta en patines.
Será a partir de las 17:30-18:00 hasta las 19:00 mas o menos. en la plaza que hay en Ibaeta que tiene como una jaula y está pasando la rotonda del Diario Vasco. Los actos se realizarán allí si hace bueno y si llueve en el frontón de la plaza que solemos quedar.
La idea es organizar una pequeña fiesta para los mas pequeños, ya que el lunes es el último día de las fiestas y el día del niño.
Tendremos música para animar la fiesta y para poder hacer una "txiki Disco roller" o,y juegos varios.
para animar a los frioleros, despues de la fiesta habra chocolatada.
Se anima a los Gans@s que puedan formen parte de la fiesta colaborando o participando. Lo idóneo sería ir a las 17:30, pero si no se puede también os podeis acercar un poquito más tarde
A los aitatxos de los peques , animaros a traerlos!!
NECESITAMOS VOLUNTARIOS!! para animar la fiesta!!!!
Más información en el hilo:
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=3350
Después si el tiempo lo permite se hará la ruta habitual .Acordaros del casco, protecciones y luces. Nos vemos.
5 de marzo 2012. Fiestas de ibaeta
Moderador: Junta Directiva
5 de marzo 2012. Fiestas de ibaeta
Si quieres, puedes.
-
dospatitos
- Contactar:
Soy Imanol..
Agradeceros a TODOS los que me ayudasteis ayer... fue complicado pero tengo ganas de aprender bien!!
Pensaba que iba a llegar hasta el peine (y a pesar de que no podia más quería aguantar), pero no podía más (y todavía quedaba la vuelta)
Pero bueno... poco a poco... jeje
Graciass!!
Un saludo!
Agradeceros a TODOS los que me ayudasteis ayer... fue complicado pero tengo ganas de aprender bien!!
Pensaba que iba a llegar hasta el peine (y a pesar de que no podia más quería aguantar), pero no podía más (y todavía quedaba la vuelta)
Pero bueno... poco a poco... jeje
Graciass!!
Un saludo!
Imanol y todos los gansitos y los que no recordar que los viernes quedamos en Alderdi Eder 7'00 H para hacer slalom y practicar frenadas, giros, marcha atrás, limones etc etc ...
Es un buen sitio para iniciarse, así que animo, pasaremos un ratito agradable y para los mas golfos recordar que después esta la ruta del bocata perdido ,,,,,????!!!!!))))
Es un buen sitio para iniciarse, así que animo, pasaremos un ratito agradable y para los mas golfos recordar que después esta la ruta del bocata perdido ,,,,,????!!!!!))))