viernes 24.2.2012: ruta golfa light
Moderador: Junta Directiva
viernes 24.2.2012: ruta golfa light
se anima alguien a dar una vuelta mañana a la noche? yo pensaba ir a la golfa pero me dan un poco de miedo estos.... se puede quedar a las 22:30 en alderdi-eder, saludamos a los golfos y los sensatos nos vamos de "ruta golfa light"
-
Josema
A esa me apunto yo Luisja.luisja escribió: A mí algún día me gustaría hacer una golfa a Arditurri, pero con calorcillo...
Pero por adelantado hay que decir que hará falta iluminación (Linternas) porque después de que hayan robado tres veces el cableado de iluminación ... ya no hay luz en el bidegorri pasando a la altura del Pagoa.
Por lo demás ... incluso el bocata o plato combinado en el Olaizola puede ser una pasada. Ñam, ñam ... jejejej ...
Animo Elena ... estar nerviosa es lo más lógico ... pero la adrenalina hará que se te pase en 0, ...
Ya contaréis qué tal ha ido.
Un saludo. Josema.
Ya sabes Elena la Golfa es para soltarse la me....elenaL escribió:aiiiiiiiiiiiiiiiiiiig!!!! qué nerviospordios!! ya estoy takikardika para todo el día.....![]()
de todas manera una golfa light también puede hacer. Si hoy no se apunta nadie la dejere como propuesta para los meses impares. qué os parece?
Si quieres, puedes.
Tengo compromiso con la golfa si no me apuntaba, si que te toca golfear, tranquila que no es para tanto Nagore exagera muchoelenaL escribió:aiiiiiiiiiiiiiiiiiiig!!!! qué nerviospordios!! ya estoy takikardika para todo el día.....![]()
de todas manera una golfa light también puede hacer. Si hoy no se apunta nadie la dejere como propuesta para los meses impares. qué os parece?
Para los meses impares me apunto
A ver yo no he exagerado nada eso está claro solo he dicho objetivamente lo q se hace . Si no huviera puesto lo q yo creo q es y no lo q se hace, no entremos en polémica eh! Y si no digo yo: es mentira q se hace la calle matia de lado a lado? Es mentira q se hace la san martin hasta el buen pastor por carretera? Es mentira q se hace el puente de los judgados de eguia hasta .... Esto no es exagerar es decir lo q se hace no? 
está bien q la gente sepa lo q se hace en la golfa y no q lleguen allí y se encuentren con una cuadrilla de suicidas por la carretera no ? Jjaajjaajj
está bien q la gente sepa lo q se hace en la golfa y no q lleguen allí y se encuentren con una cuadrilla de suicidas por la carretera no ? Jjaajjaajj