viernes 24.2.2012: ruta golfa light

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
Jelen

viernes 24.2.2012: ruta golfa light

Mensaje por Jelen »

se anima alguien a dar una vuelta mañana a la noche? yo pensaba ir a la golfa pero me dan un poco de miedo estos.... se puede quedar a las 22:30 en alderdi-eder, saludamos a los golfos y los sensatos nos vamos de "ruta golfa light"
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: como me lo paso contigo de verdad ,estoy pasando de gran hermano, así que imaginate :rofl:
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Elena tendrás que venir con nosotros, así nos cuidas
Jelen

Mensaje por Jelen »

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiig!!!! qué nerviospordios!! ya estoy takikardika para todo el día..... :bano:

de todas manera una golfa light también puede hacer. Si hoy no se apunta nadie la dejere como propuesta para los meses impares. qué os parece?
luisja

Mensaje por luisja »

O cuando apetezca, sin más, claro que sí!! Para eso está el apartado otras quedadas, para que lo llenemos de propuestas :D :wink: A mí algún día me gustaría hacer una golfa a Arditurri, pero con calorcillo...
Josema

Mensaje por Josema »

luisja escribió: A mí algún día me gustaría hacer una golfa a Arditurri, pero con calorcillo...
A esa me apunto yo Luisja.

Pero por adelantado hay que decir que hará falta iluminación (Linternas) porque después de que hayan robado tres veces el cableado de iluminación ... ya no hay luz en el bidegorri pasando a la altura del Pagoa.

Por lo demás ... incluso el bocata o plato combinado en el Olaizola puede ser una pasada. Ñam, ñam ... jejejej ...

Animo Elena ... estar nerviosa es lo más lógico ... pero la adrenalina hará que se te pase en 0, ...

Ya contaréis qué tal ha ido.

Un saludo. Josema.
juankar

Mensaje por juankar »

elenaL escribió:aiiiiiiiiiiiiiiiiiiig!!!! qué nerviospordios!! ya estoy takikardika para todo el día..... :bano:

de todas manera una golfa light también puede hacer. Si hoy no se apunta nadie la dejere como propuesta para los meses impares. qué os parece?
Ya sabes Elena la Golfa es para soltarse la me.... :roll: :roll: :wink:
Si quieres, puedes.
Jelen

Mensaje por Jelen »

yo hoy la melena, con más motivos que nunca, bien tapada con el casco...
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

elenaL escribió:aiiiiiiiiiiiiiiiiiiig!!!! qué nerviospordios!! ya estoy takikardika para todo el día..... :bano:

Tengo compromiso con la golfa si no me apuntaba, si que te toca golfear, tranquila que no es para tanto Nagore exagera mucho

Para los meses impares me apunto :twisted: :twisted:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

A ver yo no he exagerado nada eso está claro solo he dicho objetivamente lo q se hace . Si no huviera puesto lo q yo creo q es y no lo q se hace, no entremos en polémica eh! Y si no digo yo: es mentira q se hace la calle matia de lado a lado? Es mentira q se hace la san martin hasta el buen pastor por carretera? Es mentira q se hace el puente de los judgados de eguia hasta .... Esto no es exagerar es decir lo q se hace no? :wink:
está bien q la gente sepa lo q se hace en la golfa y no q lleguen allí y se encuentren con una cuadrilla de suicidas por la carretera no ? Jjaajjaajj :lol:
Jelen

Mensaje por Jelen »

como se dice en ingles "from loss to the river...", yo hoy en principio me acerco, y luego mañana ..... ya os haré algun post en el foro :twisted: :twisted: . Lasai

lo de la Golfilla los impares lo vamos viendo :wink:
Jelen

Mensaje por Jelen »

por cierto JJsandua, qué morro.... me pones en canción y luego tú te rajas.... así vamos mal, eh? :wink:
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”