Nos vemos.
13 de febrero 2012
Moderador: Junta Directiva
13 de febrero 2012
Mañana parece que viene malo, en el último caso estaremos en el frontón. Ya sabeis 18:30 haremos unos ejercicios y si hay suerte a les 19:00 salimos de ruta.Acordaros de las luces, casco y protecciones. Otra cosa, Jesus me comenta que las que vayais a la Lilaton lleveis los datos para apuntarros.
Nos vemos.
Nos vemos.
Si quieres, puedes.
- julian
Pues resulta que me encontrado un post que se puso hace dos años, y por lo que parece, he descubierto que Javi es una especie de profeta, visionario o adelantado a su tiempo.
Ya veía gansos antes de que aparecieran.
Aquí, sus predicciones
Ya veía gansos antes de que aparecieran.
Aquí, sus predicciones
Que bueno, Es como un anillo al dedo.julian escribió:Pues resulta que me encontrado un post que se puso hace dos años, y por lo que parece, he descubierto que Javi es una especie de profeta, visionario o adelantado a su tiempo.![]()
Ya veía gansos antes de que aparecieran.![]()
Aquí, sus predicciones
Si quieres, puedes.
-
asierpagoaga
- Contactar:
kaixo
ni bertan egongo naiz... bian lentxeago jungo naiz anoetan partida garrantzitsua dago eta
jejeje gero arte
ni bertan egongo naiz... bian lentxeago jungo naiz anoetan partida garrantzitsua dago eta
www.zureezkontza.com-Ezkontzako argazkiak
-
irantzu silva zalbide
video de los gansos
precioso el video,yo cada vez me siento mas gansa,gracias a todos por hacer de un lunes un dia especialjulian escribió:Pues resulta que me encontrado un post que se puso hace dos años, y por lo que parece, he descubierto que Javi es una especie de profeta, visionario o adelantado a su tiempo.![]()
Ya veía gansos antes de que aparecieran.![]()
Aquí, sus predicciones
(algun admin que lo borre)
Última edición por _uraitz_ el Mar Feb 14, 2012 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
Pues como este Lunes no hay ruta de google, ni estadisticas, ni video, ni fotos... ah! si, fotos si!
Una pequeña introducción:
Debido a la mala climatología tuvieron que poner a dos valientes y capacitados stoppers para cuidar del grupo.

¿o no?
Resultaron eficientes, al menos en cierta medida.... y con ellos comenzaron un viaje que pronto llegaría a su fin. (corto pero intenso)
En el trayecto, como manda la tradición, paramos a inmortalizar el evento, con la misma disciplina que en las rutas, todos "obendientes" al objetivo posamos para el momento.

Finalmente (¿o fue entre medio?) llegamos a que era hora de desvelar el porque de las 2 horas de la ruta gansa...

¿Que si estaba buena? Pues no lo sabemos, nadie llego a probarla o eso decian todos pero ciertas pistas en las vestimentas nos daban pie a sospechar de la inocencia aparente....
(foto censurada)
Pues eso fue una Gansa más! divertida como todas y única como siempre!
Una pequeña introducción:
Debido a la mala climatología tuvieron que poner a dos valientes y capacitados stoppers para cuidar del grupo.
¿o no?
Resultaron eficientes, al menos en cierta medida.... y con ellos comenzaron un viaje que pronto llegaría a su fin. (corto pero intenso)
En el trayecto, como manda la tradición, paramos a inmortalizar el evento, con la misma disciplina que en las rutas, todos "obendientes" al objetivo posamos para el momento.
Finalmente (¿o fue entre medio?) llegamos a que era hora de desvelar el porque de las 2 horas de la ruta gansa...

¿Que si estaba buena? Pues no lo sabemos, nadie llego a probarla o eso decian todos pero ciertas pistas en las vestimentas nos daban pie a sospechar de la inocencia aparente....
(foto censurada)
Pues eso fue una Gansa más! divertida como todas y única como siempre!
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
Angel tienes un monazo que la flipas. El sábado hay una marcha de patines por lo de carnaval que ha organizado Donostiroller. Anímate.chirius escribió:lo mismo el lunes 27 que creo que no curro si ojala no llueva estoy quemando rueda pero quemando rueda con vosotros , saludos de CHIRIUS para toda mi legion, ¡¡uhaa!!
Si quieres, puedes.