1 febrero 2012

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Nagotica

1 febrero 2012

Mensaje por Nagotica »

Hola chic@s. Creo que este miércoles habrá que estar mirando al cielo a ver si no nos llueve, pero si no es así os espero a todos a eso de las 7:30 con los patines puestos y las luces encendidas.
aprovecho para animar a los patinadores de nivel medio que no hayan venido nunca a probar dicha actividad.
Jelen

Mensaje por Jelen »

si el tiempo nos deja y los virus que me rodean no me atacan allí que estaré, que la semana pasado no pude ir y ya tengo mono
ongi

Mensaje por ongi »

Aupa Nagore.

Como ya te dije, no puedo acudir, ya que todo febrero voy a un curso, no se si el tiempo os acompañará, va ha llover a la mañana y a la tarde no se si secara el suelo. Y gracias por estar en la Gansa, después de todo lo que ha llovido este fin de semana. Después del curso os haré una visita.

Un cariñoso saludo y ánimo.

Ongi.
belentxu

Mensaje por belentxu »

Hola chic@s, yo no puedo ir por que mi pie no me lo permite, :cry: :cry: pero animo a que esta ruta sea multitudinaria como las de siempre. Que se note en el ambiente que estamos unidos todos los donostirollers!!!!

AUPA DONOSTIROLLER!!! :bandeausauteurs: AUPA DONOSTIROLLER !!!!!

Que disfruteis al maximo de la ruta!!! QUE NUNCA CAMBIE LA RDR!!!!! QUE ES GENIAL!!!!!! ME LO PASO EN GRANDE CADA VEZ QUE VOY!!!!
Espero recuperarme pronto, para daros el coñazo...

belentxu.
ongi

Mensaje por ongi »

Me acaban de llamar del curso que iba a hacer en febrero, diciendo que se atrasa 1 mes, así que si el tiempo acompaña, podré ir mañana a la ruta. Nos vemos.
osabaXabi
Contactar:

Mensaje por osabaXabi »

BA ELURRA DATORRELA DIOTE. 100 METROTARA GAINERA. :tirando-confeti
K va a never a 100m.
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
Mayra

Mensaje por Mayra »

bandido escribió:BA ELURRA DATORRELA DIOTE. 100 METROTARA GAINERA. :tirando-confeti
K va a never a 100m.
pues habrá que ir a la plaza, aunque sólo sea para sacarnos una foto chula!!!! :lol: :lol:
chirius

Mensaje por chirius »

yo me apnto fijo si no llueve y no tengo que ir a currar que creo queno, ya ni me acuerdo ....hace q no los pongo......
Saramc
Contactar:

Mensaje por Saramc »

...Yo tengo clase a las 7.30 ggrr!..pero voy a ir patinando desde Gros os saludo y vuelvo..así mato el gusanillo jeje..parece q la nieve esperará hasta el jueves!..
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Mayra escribió:
bandido escribió:BA ELURRA DATORRELA DIOTE. 100 METROTARA GAINERA. :tirando-confeti
K va a never a 100m.
pues habrá que ir a la plaza, aunque sólo sea para sacarnos una foto chula!!!! :lol: :lol:
fijooo! Si nieva hacemos foto para calendario poster o folletos jjaajjchicos todos con ropa Dr
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Jo !!! yo también quiero,,,,,

Belen cuidate que te echamos mucho mucho de menos, :twisted: pero cuidate he !!!!
belentxu

Mensaje por belentxu »

jjsandua escribió:Jo !!! yo también quiero,,,,,

Belen cuidate que te echamos mucho mucho de menos, :twisted: pero cuidate he !!!!

Gracias Jesus!!! yo la verdad que tambien os echo mucho de menos, pero me toca reposo!!!! :cry: :cry: :cry: Cuando este recuperada, me vereis por la gansa, la rdr y manteo. ( a ver si me animo para hacer conos...)
belentxu

Mensaje por belentxu »

Mayra escribió:
K va a never a 100m.

YO A LA FOTO ME APUNTO!!!!!!!! :D :D :D DEBERIAMOS DE SACARNOS UNA FOTITO Y TOMARNOS UNA COCA-COLA Y UNOS BOCATAS EN EL MUXARRA!!!!!
Jelen

Mensaje por Jelen »

jooooooo, parece que hoy no se va apoder hacer ruta, no?

alguien se anima mañana a dar una vuelta hacia la misma hora? mañana hará frío pero sin lluvia
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Elena ¿tu vienes a Manteo los martes verdad? si es así puedes ir el jueves a Manteo yo personalmente si voy a ir por lo menos quirtamos un poco el mono si hoy no hay ruta. :wink:
Responder

Volver a “Ruta RDR”