......Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego.....
Moderador: Junta Directiva
Y traducido seria algo asi, y Aaron ya puedes cambiar de letrista porque con el AlBreto no te comes nada con eso de que pusiste no se que en Bimbo...Aaron escribió:![]()
![]()
![]()
......Delícia, delícia
Assim você me mata
Si tengo que emplear una palabra, para definir la canción, término de definición que me enseñó alguien, (de quien no me acuerdoAaron escribió:![]()
![]()
![]()
......Delícia, delícia
Assim você me mata
Eso, avisadle a Rita de que tampoco vaya por allí, hoy me ha dicho el de la portería que ya ha llamado por teléfono a alguienJavi escribió:Pues parece que a Rita la cantaora le dejan estar solo hasta las 19:00, que es cuando cierran el chiringuito...
que chunga tiaMayra escribió:buenas..
mañana tampoco podemos ir ni Aritz ni yo.... (él está en un curso y mi rodilla está como un balón de hinchada)
Porfaaaa.... a ver si alguien de los jueves (de esos que en algún momento ya se ofrecieron voluntarios si había algún problema, a ir los martes.... pero ya se les ha olvidado!!!) puede pasarse para no dejarle todo el marrón a Nagore!!!!

estais hechos unos campeones....jjsandua escribió:Tranquila Mayra, Nagore esta hecha una profesional y nos lleva como una vela, eso si, en la posición base![]()
de todos modos, si no aparece nadie no hay problema Aritz nos dejo deberes
Ejemplos ; recta con un pie
recta con el otro
curva con pie interior hacia derch y izda
curva con pie exterior ´´ ´´ ´´
4 vueltas en circunferencia ...... etc etc
Patinar en grupo ( si podemos????)
y si sobra tiempo