Vuelvo a proponer quedar en Zarauz para hacer slalon en el Paseo marítimo, también conocido como Malecom. La idea es "trasladar" por un día la sesión del viernes a Zarauz. Ya lo hemos comentado algunos y lo expongo en el foro para ver si os parece bien a todos. Creo que mañana va a hacer buen tiempo.
Siento decirlo con tan poco tiempo, pero hasta hoy no sabía si iba a tener la tarde del viernes libre.
Si os animais propongo aparcar en el parking del eroski y desde ahí dirigirse en patines hasta la playa. Aparcar más cerca de la playa es posible pero es todo zona de OTA. Yo podría aparecer por eroski para llevar a la peña hasta la playa.
Slalom en zarauz el viernes 4/7/08
Moderador: Junta Directiva
Con lo bien que empecé la semana pasada, y en esta fallo todos los días
Menos mal que queda el domingo en Tribord
¡¡Ni siquiera he practicado las maniobras que me enseñaron Luis, Luisja y Raulindos!! (por cierto, gracias también por vuestra paciencia)
Prometo enmendarme, y aunque hoy no puedo patinar, me apunto de mirón a Zarauz, (me tengo que marchar pronto).
Iré directamente a la playa.
¡¡Ni siquiera he practicado las maniobras que me enseñaron Luis, Luisja y Raulindos!! (por cierto, gracias también por vuestra paciencia)
Prometo enmendarme, y aunque hoy no puedo patinar, me apunto de mirón a Zarauz, (me tengo que marchar pronto).
Iré directamente a la playa.
DISFRUTA EL MOMENTO!!