Slalom en zarauz el viernes 4/7/08

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
raulindos

Slalom en zarauz el viernes 4/7/08

Mensaje por raulindos »

Vuelvo a proponer quedar en Zarauz para hacer slalon en el Paseo marítimo, también conocido como Malecom. La idea es "trasladar" por un día la sesión del viernes a Zarauz. Ya lo hemos comentado algunos y lo expongo en el foro para ver si os parece bien a todos. Creo que mañana va a hacer buen tiempo.

Siento decirlo con tan poco tiempo, pero hasta hoy no sabía si iba a tener la tarde del viernes libre.

Si os animais propongo aparcar en el parking del eroski y desde ahí dirigirse en patines hasta la playa. Aparcar más cerca de la playa es posible pero es todo zona de OTA. Yo podría aparecer por eroski para llevar a la peña hasta la playa.
RO

Mensaje por RO »

Venga, yo me vuelvo a apuntar.

A ver si esta vez hay más suerte :lol: :lol: :lol:
JUANTXO

Mensaje por JUANTXO »

Con lo bien que empecé la semana pasada, y en esta fallo todos los días :cry: Menos mal que queda el domingo en Tribord :D
¡¡Ni siquiera he practicado las maniobras que me enseñaron Luis, Luisja y Raulindos!! (por cierto, gracias también por vuestra paciencia)
Prometo enmendarme, y aunque hoy no puedo patinar, me apunto de mirón a Zarauz, (me tengo que marchar pronto).
Iré directamente a la playa.
DISFRUTA EL MOMENTO!!
RO

Mensaje por RO »

Nada, que visto el poco éxito del traslado a Zarauz, se suspende la propuesta, ¿verdad Raúl? :wink: :wink: :wink:
raulindos

Mensaje por raulindos »

Pues parece que sí. Lo malo es que no se si Juatxo lo sabrá. Es capaz de presentarse en Zarauz. ¿Alguien tiene su número para decírselo?
albReto

Mensaje por albReto »

yo no puedo, tengo comida interdepartamental (de borrachines) y se suele alargar hasta las tantas.
JUANTXO

Mensaje por JUANTXO »

raulindos escribió:Pues parece que sí. Lo malo es que no se si Juatxo lo sabrá. Es capaz de presentarse en Zarauz. ¿Alguien tiene su número para decírselo?
Recibido. Veo que lo de Zarauz no es fácil. :(
Gracias, Raulindos.
DISFRUTA EL MOMENTO!!
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”