Lourdes Tarbes 2011

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Por mi parte el fin de semana ha estado muy bien, muy buen tiempo aunque a la mañana hacia frio. El recorrido no lo conocía pero me ha parecido muy chulo, lo he disfrutado mogollón , he tenido en el tren a un DR (Gorka) de lujo que durante todo el camino me ha hecho pasarmelo como una enana y ademas hacerme ir al lado de gente que normalmente no suelo coincidir tanto en la carreras y hacer el tiempo que hemos hecho. Gracias por la carrera de ayer :treshappy:

Ha sido un broche de final de temporada muy bueno. :wink:
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

pues nada chic@s enhorabuena a todos,y con esta carrera se acaba la temporada por este año no? :(
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Pues para mí también ha sido un cierre de temporada muy chulo. Por que la Behobia me dejó un recuerdo de cansancio con tanta cuesta.... :lol: :lol:
Como dijo Julián alli, lo bueno de que el año pasado jarreara es que lo hemos podido comparar con este año, el tiempazo que ha hecho y lo que hemos podido disfrutar gracias a ello..
aunque a para mí, cuando salimos hacía un poco de frio.. que me hizo que me costara arrancar...

Disfruté mucho del trenecito que hicimos.
Xagu, me lo pasé pipa oyéndote los comentarios que hacías en la carrera.. jejjej... Y me encantó el sprint final con Bego, para que no nos adelantara nuestro "amigo" de Merignac..
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Una experiencia muy chula, también por mi parte. Salir de noche de Irún para plantarnos junto a los pirineos nevados es todo un regalo. El volvernos a encontrar con los Donostirollers que habían pasado la noche allí, una alegría. El ambiente en estas carreras es siempre de fiesta.

La salida por Lourdes con patinadores de diferentes equipos de la zona y otros muchos con una onda más festiva fue trepidante. Hacia el kilometro 3 ví que no podía seguir el ritmo de Jon, y vi alegremente como se alejaba :wink: Los Aloas, Eduardo y David, también enchufadísimos hacia adelante.

De ahí en adelante me fuí asociando primero con un chavalillo que nos intercambiamos varios relevos, luego con una chavalilla, y más adelante me pasó un tio grandote y fibroso, bajé le cabezá y apreté el ritmo para cogerle el rebufo, pero a los 500mts me hizo la señal de que le pase y se paró casi completamente, un kilometro más tarde volvió a pasarme y volví a apretar y volvió a pararse a los 500mts. Luego en meta encontre la respuesta cuando le vi que le daban un masaje en la espalda...

A unos cinco kmts de meta por suerte me alcanzó un grupo mixto y heterogéneo de niños y mayores, entre ellos Adolfo de berriro, su hija y Julian. Me puse a cola y pude recuperar, en la cuestecilla pegaron un arreón pero todos andabamos con fuerzas, fue muy divertido con diferentes ataques y con Julian también con ganas de dar caña. Pena que en una rotonda había un bache trampa que Julian no pudo evitar del todo. Miré hacia atrás y ya estaba en pié como un campeón.

Por las calles de Tarbes fue un arreón detrás de otro, en un Kilómetro muy largo, siendo un final muy bonito.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Imagen
Unas fotitos
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Imagen
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

[img]<embed%20type="application/x-shockwave-flash"%20src="https://picasaweb.google.com/s/c/bin/sl ... r"></embed>[/img]
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Yo lo intento pero no hay manera, seguire mañana ???? :rofl:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Qué lote más chulo de fotos!! :wink: :D
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Mensaje por eduvito »

Yo me acuerdo de oir a Yon decirme: a por ese de rojoo venga
Y yo es lo que hize e? Luisja al final hiciste buen tiempo lo que pasa
Que la salida era mortal con dos cuestas que te dejaban destrozaico!!!
Pero muy bonita, habra que repetir, buena organizacion y
Muy detallistas con diploma sorteo y demas...lo malo es la vuelta
A la realidad... Puffff!!!!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Cielos la cuestita del principio!!!, no la recordaba tan larga el año pasado :D :wink: Ya me acuerdo del de rojo sí. Aguanté hasta mi tope, pero andáis más fuerte, así que me busqué otros socios que me estrujasen menos :wink: y disfruté también mucho y con un tiempo majo. Hasta la próxima!!!
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Mensaje por eduvito »

luisja escribió:Cielos la cuestita del principio!!!, no la recordaba tan larga el año pasado :D :wink: Ya me acuerdo del de rojo sí. Aguanté hasta mi tope, pero andáis más fuerte, así que me busqué otros socios que me estrujasen menos :wink: y disfruté también mucho y con un tiempo majo. Hasta la próxima!!!
la próxima....que lejos la veo....ahora solo queda pasear por Vitoria y dar alguna vueltilla en pista....pero donde estén las marchas..... :cry:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

A ver cómo nos quitamos el mono de esta race-adiction :D , jejeje :roll: ,... pues patinando. Aunque un poco de bajada de ritmo irá bien :D

Por cierto, chula la foto que sacaron de vuestro grupo en la behobia 8)

http://www.flickr.com/photos/27921912@N07/6344771183/
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Mensaje por eduvito »

me la acaba de mandar mi hermano al mail jajaja....dice que la quiere enmarcar, que va sobrao jajaja......pues la subida a Gaintxu la hizo toda él y con la lengua fuera nos llevó....entre David y Yon en dos días nos machacan!!!.... :evil:
Responder

Volver a “2011”