Lemans 2008

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

Mensaje por julian »

Iñaki Ugarte escribió:A Bea y Francis. Pues eso, que sois la leche.
Iñaki Ugarte (Iñaki II)
:D :D :D :D :D
Unos ejercicios de matemáticas para situar las cosas en su justa medida.

Resulta que el denominado equipo rápido hizo 141 vueltas.
Otro equipo, que podría ser el del presidente, (las denominaciones nuestras no son las de las clasificaciones oficiales), hizo 128 vueltas.
Otro equipo, que podría ser el conocido entre nosotros como el equipo del “glamour”, hizo 111 vueltas.

Y resulta que el dúo Francis – Bea, tanto monta monta tanto, hizo 100 vueltas. Utilizando otro criterio de medida, usando la medida Dunlop que se llama, serían 100 subiditas de la famosa cuesta.

Con la fórmula que utiliza Francis. Son 9 componentes del equipo normal, lo que hace 4,5 veces la potencia o capacidad de esfuerzo de un dúo.
Entonces, un equipo con la potencia del dúo F-B, debería haber hecho 450 vueltas, y el mejor, .....se ha quedado en 141. :(

Con lo cual viendo los resultados, esto entra en la categoría de hazaña. :P

Pero como todas las comparaciones son odiosas, no avergoncemos a los equipos normales, y hagamos otra reflexión.
Si nos atenemos a la distancia recorrida, esta pareja de dos, me ha hecho en un día ¡¡¡¡¡418,5 km!!!. :shock:
Aproximadamente 209 por barba. :shock: :shock: :shock: (Bueno, barba la de uno), por cabeza estaría mejor dicho.

¡A ver quién se anima no a superar, al menos a igualar esto!.

Yo desde luego no soy capaz. :( Así que me apropio de lo dicho por Iñaki y repito........¡¡¡Bea y Francis, sois la leche!!!.
Iñaki Ugarte

Mensaje por Iñaki Ugarte »

Y además,
todos los equipos hemos mejorado los resultados del año pasado.
Y ya sé que íbamos a pasarlo bien. Pero que la especie patinadora vaya progresando, hace ilusión.
Así que enhorabuena a todos.
¿O no?
Iñaki II
Iñaki
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Mi admiración para la gesta de este duo.
BE4

Mensaje por BE4 »

Al final nos vais a sacar los colores y todo, :wink: .

La verdad es que yo estoy contentísima con el resultado :D :D :D , y me imagino que Francisn también lo estará ¿no?

Yo llevaba desde octubre entrenando para coger fondo, y el esfuerzo ha dado sus frutos. Lo que no consigo explicarme es cómo lo consigue mi compi, que anda siempre superliado, y sin tiempo para entrenar (o eso dice, pero claro, con tantas participaciones en distintas carreras va sobradamente preparado :wink: ).

De todas maneras, el mérito de nuestro éxito también es vuestro. Yo he disfrutado muchísimo de mis 12 horas patinando y 12 recuperando, y ha sido gracias a vuestro apoyo, que en unos casos eran buenos consejos en los boxes, en otros palabras de ánimo en la pista y en el paddok, vueltas completas en buena compañía, ect…. Todo esto ha hecho que lo pasara genial, y que todas las horas y kms se me hayan pasado volando y sin sufrir (porque cansarme, me he cansado bastante, pero yo pensaba que iba a ser mucho más duro, y no lo ha sido gracias a vosotros).

Ah! y mi truco para no desmoralizarme en las subidas a la Dunlop (porque al final no cuentan las vueltas, sino las subidas que son las que te machan las piernas) era no contar las que llevaba, sino las que me quedaban. Es decir, como yo tenía previsto dar 48 vueltas y en mi primer turno me quité 10, estaba toda contenta porque me quedaban solo 38. Y al final de cada turno estaba más contenta porque eso que me había quitado. Y al final incluso hice dos más de lo que tenía previsto :shock: ¿serían las que subí casi sin enterarme porque iba hablando con Bola? :D

Pues eso, que muchas gracias a todos, y a ver si esta tarde pongo las pocas fotillos que hice.
bola

Mensaje por bola »

BE4 escribió:...Y al final incluso hice dos más de lo que tenía previsto :shock: ¿serían las que subí casi sin enterarme porque iba hablando con Bola? :D
:oops: :oops: Ahora me sacas los colores tu a mi... La verdad es que en las dos vueltas que hicimos juntas cuando me queria dar cuenta ya tenia que dar el relevo :D :D , y es que no hay como un poco de conversacion agradable y buena compañia para alisar la cuesta mas empinada :wink:
Iñaki Ugarte

Me acabo de enterar por qué no ganaron los de marianistas.
Efectivamente ganaron el sprint pero.....
resulta que mientras andaban que yo tiro, que si no, que si eres un ... por qué no tiras, que si la abuela fuma, que si te pincho una rueda, que ni los gabachos sois ..., que si más allá de los pirineos no sabéis hacer la o con un canuto y todo eso, vino el tercero y los pasó a ambos dos.
Y ya sabéis, esta cuadrilla más que patinar, vuelan. Te despeinan (incluso con casco), te arracan el dorsal de la espalda con las turbulencias y ni siquiera sudan, ...
Eso explica que el primero sacara al segundo bastante tiempo, cosa que no terminaba de entender al ver la clasificación.
Igual soy el último despistado y todos estabais al corriente, pero a mí me lo acaba de explicar mi hermano.
Hay que ver como se chafan las cosas.
Moraleja: si te distrais patada en los ....
En cualquier caso, el sprint magnífico, de infarto.
Iñaki II
Iñaki
txenan

Mensaje por txenan »

Comparto la opinión, lo del duo es una pasada, no había sido consciente de la burrada hasta ver el Nº de vueltas que dieron.

Bea y Francis son dos fondistas de primera Fisica y Psiquicamente que esto no hay que olvidarlo.

No nos olvidemos tampoco de Pedro y Eduardoritos que se cascarón alrededor de 130 kilómetros al estar solos en su grupo de relevos.

Y de todos en general, ya que cada uno se ha esforzado, no ha fallado en ningun momento y ha hecho lo que ha podido.
Iñaki Ugarte

Buenos días compañeros de fatigas,
en esta dirección encontraréis lo que vuestras gotas de sudor dieron de sí vuelta a vuelta.
http://matsport.athle.free.fr/24hRoller/#TT_P
Iñaki Ugarte
Iñaki
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Estos son los resusltados del equipo normal:

http://www.donostiroller.com/wp-content ... ormal1.xls

Miradlos, por favor, porque no estoy muy seguro de haber puesto todos los turnos correctamente. Podési utilizarlo de plantilla para los otros equipos
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, a ver si os dejáis de tanto intenné, y compráis el periodico, pero no cualquiera, mejor Noticias de Gipuzkoa, que la foto en papel se ve mejor :wink:
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 159670.php
Buen trabajo, Txenan. :P :P
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Estoy que rabio por pillarlo ¿Sale foto?
bola

Mensaje por bola »

Roberto escribió:Estos son los resusltados del equipo normal:

Miradlos, por favor, porque no estoy muy seguro de haber puesto todos los turnos correctamente. Podési utilizarlo de plantilla para los otros equipos
Pues lo que yo decia, que ya me puedo poner a entrenar, que con las medias que me salen no vamos a ningun sitio :oops: :oops: :oops:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

bola escribió:
Roberto escribió:Estos son los resusltados del equipo normal:

Pues lo que yo decia, que ya me puedo poner a entrenar, que con las medias que me salen no vamos a ningun sitio :oops: :oops: :oops:
Ni caso. 18 y pico de media con 12 Dunlops a cuestas está de p. madre (50 km, que se dice pronto). 15 km en llano van a ser una filfa comparado con ésto.
BE4

Mensaje por BE4 »

Pero qué dices Bola!!!

:shock: :shock: :shock:

Tus tiempos están de p.m. Ya me gustaría a mí haber hecho esas medias en mi primer año de Lemansera. :)

Yo tengo que revisar mi GPS, porque según me pareció ver, en mi primer turno marcaba 41 km, o lo que es lo mismo 10 vueltas, y ahora resulta que solo tengo 9... :? . No sé, esta tarde lo compruebo.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bola, fíjate en Bagnères

23 y pico de media. Piensa que en Donosti estarás entre las dos marcas, probablemente más cerca de Bagnères que de Le Mans así que, por encima de los 20 km/h. Yo no lo veo mal, nada mal.

En la DLH, yo calculo que las medias pueden acercarse más a las de Le Mans o, incluso, en mi caso, ser algo peores ya que sufro mucho en las cuestas pero marcas suficentemente buenas, en cualquier caso
Responder

Volver a “2008”