Sailkapenak/Clasificaciones

Moderador: Junta Directiva

txema

Mensaje por txema »

Javi escribió:Listado de reclamaciones.

Javi
dorsal 14794
chip amarillo
tiempo con mi GPS 51:03
Yo dorsal 28108
Chip amarillo
Entre sobre los 50min y algún segundo porque llegue delante de Rufo aunque no por mucho :wink: :wink: menos mal porque sino lo tengo que aguantar todo el año en el foro,jejejeje.

Y ya se que igual no viene mucho a cuento en este apartado pero voy a contar mi cronica de la carrera.

Salí bastante fuerte ( para mis posibilidades), siguiendo a Rafa, Luisja, Tartalo....y compañia.
Hacia venta ya me fui quedando a pie de Gaintzurizketa me cogieron Alberto, Roberto y alguien más que no me acuerdo y pude subir con ellos
pero arriba iba roto y me descolgue de ellos, de ahí al final solo y cuando llego la subida del Arzak pinche como un cosaco.

Resumen intente salir a tope a ver que tal y pinche pero lo mejor de todo es que haciendo una carrera lamentable no pudo cogerme RUFO EL CARACOL, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , conclusion hay que ver siempre el BORDE LUMINOSO DE LAS OSCURAS NUBES NEGRAS.

Y además llegamos todos sin percances.Enhorabuena Nico.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
julian

Mensaje por julian »

Algo ha pasado, que las clasificaciones ya están bien.
Comprobadlo vosotros mismos. Yo tampoco salía, y le echaba también la culpa al chip amarillo.
Hasta tenía una prueba, que me la he encontrado por casualidad, para demostrar con quienes entraba.
Que estaría mejor en la sección de videos, pero como se trata de una prueba para la reclamación, esta es su sección. Reclamación que ya no hay que hacer, vuelvo a repetir.

La prueba de cargo

Y ése DonostiRoller del minuto y veinticuatro segundos, ¿quién es? Arsenio, desde luego que no. :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
albReto

Mensaje por albReto »

es cierto, parece que ya estamos todos!!!
De todas formas yo ya lo sabia porque salí y entré con roberto
00:47:43

http://clasificacion.behobia-sansebasti ... d=&dorsal=
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

No . No están todos Amaya Corral la capi no está tenía que haber llegado con Mayra y no aparece :cry: :evil: y
Amaya

Mensaje por Amaya »

Nagore6 escribió:No . No están todos Amaya Corral la capi no está tenía que haber llegado con Mayra y no aparece :cry: :evil: y
:D :D merci Nagore :wink: yo les he mandado un mail y me han contestado enseguida. Les mandé mi tiempo y me han dicho que lo miran :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Torpedo

Mensaje por Torpedo »

Sigue estando incompleta, octavo entró Igor Aramburu de Tolosa/Ibarra con un tiempo de 40:53. (ayer mandó un correo a la behobia)
Llevo meses ausente del foro, porque aquella simple ulcera que tuve en el tobillo derivó en una operación quirurgica que me ha dejado para los paraolimpicos y no puedo patinar. Por ello le deje mis Bont a este esquiador de fondo.
Estoy ausente (la invidia de no poder patinar no me permite entrar al foro) pero no puedo dejar pasar que MIS PATINES SON LOS MAS RAPIDOS DE GIPUZKOA!!! :P :P
(Supongo a Nico como alaves porque me interesa y el excatergorix es mio)
Felicidades a todos los participantes
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Beno... beste atal batean ere jarri dut, baina...

Erreklamazioak:

Joxemari
Dortsala: 14811
Txipa: antolatzaileek utzitakoa
Denbora: Javiren denbora berdina (51,03 -baina aurretik eh :lol: )
Torpedo

Mensaje por Torpedo »

Atzo sailkapena aktualizatu zuten baina Ostarte eta Igor ez zituzten sartu.

Igor Aranburu Eskisabel. Dorsala 14730. Berezko txip horia. Denbora: 40 min 53 seg.
Ostarte escribió:Beno... beste atal batean ere jarri dut, baina...
Erreklamazioak:
Joxemari
Dortsala: 14811
Txipa: antolatzaileek utzitakoa
Denbora: Javiren denbora berdina (51,03 -baina aurretik eh :lol: )
OtO

Mensaje por OtO »

Torpedo, ustet Igor Aramburu deskalifikatua dagoela patin onegiak eramateagatik. Hay que salir con patines de serie!!!
Responder

Volver a “2011”