Si si está super en forma!!!!Javi escribió:La estrategia es clara ya que el viento sur va a ser importante: ponerse detras del Txema hasta el ultimo puerto...Aaron escribió:muy bien y la estrategia?![]()
![]()
![]()
Y por cierto, me han dicho que el Luisja esta que se sale...
inscripcion Behobia 2011
Moderador: Junta Directiva
Ya pero luego empezarás que te duele la espalda, que el viento sur es muy caluroso para ti, que si la abuela fuma...Javi escribió:La estrategia es clara ya que el viento sur va a ser importante: ponerse detras del Txema hasta el ultimo puerto...Aaron escribió:muy bien y la estrategia?![]()
![]()
![]()
Y por cierto, me han dicho que el Luisja esta que se sale...
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Esa es la estrategia para los demas, jejeje, la mia es la misma que cuando salia corriendo: salir suave, ir cogiendo ritmo, disfrutar de la carrera, y llegar al bule con una sonrisa de oreja a oreja...txema escribió:Ya pero luego empezarás que te duele la espalda, que el viento sur es muy caluroso para ti, que si la abuela fuma...Javi escribió:La estrategia es clara ya que el viento sur va a ser importante: ponerse detras del Txema hasta el ultimo puerto...Aaron escribió:muy bien y la estrategia?![]()
![]()
![]()
Y por cierto, me han dicho que el Luisja esta que se sale...![]()
![]()
,además a partir de ahora no sé si llamarte rufo el caracol ó rufo el gallina, mira que no venir el otro día a Soraluce por el tiempo, hay que aclimatarse a todo
![]()
Los caracoles y las gallinas al puchero, y no se si la abuela fuma, pero despues de la ducha alguno caera con las cañitas que nos vamos a meter despues de la duchita en el poli...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Dorsales de corredor
Hola a todos, comento un tema que me ha pasado con el dorsal por si os pasa que estéis tranquilos.
Es lo siguiente, aun estando inscrito en la carrera de patines al abrir el sobre del dorsal me aparece un dorsal azul de running con la hora de salida a las 11h23, me he puesto en contacto con la organización y me han confirmado que han tenido que utilizar dorsales azules de running para cubrir la carrera de roller, los nºde dorsal afectados van del 14.700 al 14.841 y están correctamente inscritos en la carrera de roller.
Espero haberme explicado, saludos y poner ruedas de seco que viene bueno.
Es lo siguiente, aun estando inscrito en la carrera de patines al abrir el sobre del dorsal me aparece un dorsal azul de running con la hora de salida a las 11h23, me he puesto en contacto con la organización y me han confirmado que han tenido que utilizar dorsales azules de running para cubrir la carrera de roller, los nºde dorsal afectados van del 14.700 al 14.841 y están correctamente inscritos en la carrera de roller.
Espero haberme explicado, saludos y poner ruedas de seco que viene bueno.
Los que la han corrido tanto a pie, como en patines el año pasado, saben que el mayor premio es enfilar la recta del Bule. El subidon de adrenalina es impresionante, para llegar al climax con el paso por meta...AXO escribió:Ya tengo el dorsal.
Estoy ligeramente aco![]()
ado
Una pregunta: Yo tambien tengo que subir al podio?
Porque habrá premio para el último. o no?
Suerte a todos, y mañana a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...