la ruta gansa

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

juankar

Mensaje por juankar »

Según euskalmet:
4/7/2011 - LUNES
Mejoría del tiempo para el lunes. A primeras horas aún quedarán algunos restos de nubosidad, pero pronto se desharán y la tarde será soleada en toda la región. El viento soplará del norte y por tanto las temperaturas descenderán un par de grados; se esperan máximas agradables en torno a los 23 ºC.
Me apunto :D :D
albReto

Mensaje por albReto »

pues eso Juankar.
Me ha mandado un sms Koro para que avise de quedar sobre las 19:00 donde siempre.
Animarse!!
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Juankar
y ke mas da, a nosotros ....... los Ggggggggg solo nos queda patinar patinar patinar, contra viento y marea ,..............hasta con buen tiempo :twisted: :twisted: :twisted: :oops:
juankar

ruta gansa 4 julio

Mensaje por juankar »

Ruta agradable como siempre. Volamos 12 gansos, esta vez con mama gansa. Bonito recorrido con bajada inclusive. No falto la cañita de rigor.
Vista la ligereza en el vuelo, mama gansa propone para el dia 11 LUNES ir a ARDITURRI. La hora de salida será a las 18:30 de donde siempre, de la plaza Santamaria, o lo demás a las 19:00 en el parking de Mamut. Se ruega puntualidad. Animaros los veteranos :roll: :wink:
juankar

Mensaje por juankar »

Por cierto la foto de rigor. La propongo para el mes de enero del calendario DONOSTIROLLER 2012, :roll:
Imagen
juankar

Mensaje por juankar »

Acabo de ver que tenemos un hilo de comunicación en la página principal. eskerrik asko a la directiva. Traslado la información anterior a su nuevo sitio. :wink:
Mikelon

Aupa!

Mensaje por Mikelon »

he escrito en otro post preguntado sobre como empezar con este tema y despues de leer varios hilos he encotnrado este, creo que es el mas apropiado.

Pues eso, quiero empezar a decubrir el tema este de los patinadores y las rutas. Por ahora he solido andar en patines pero digamos que he aprendido de caerme asi que no tengo ni tecnica ni nada de eso, el frenar sin usar el freno feo del patin o sin "chocarme" calidamente contra algo se me resiste. Los giros también es algo que podría mejorar :D

Suelo ir desde casa (casi PIO XII) hasta sagues ida y vuelta o hasta el peine del viento y vuelta pero de forma poco elegante.

A ver si alguien me da alguna pista. Un saludo a tod@s!
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa Mikelon, bienvenido al Foro!!! La ruta gansa si que puede ser un buen sitio para empezar y no hace falta ser socio, así como la RDR, slalom, quedadas etc etc. Dentro de las actividades de donostiroller si que existe alguna actividad (entrenamientos en polideportivo de Manteo, compra de ropa...) , en la que lógicamente hay que pagar, por ejemplo el alquiler, y existe rebaja si eres socio (Igual la junta puede precisar algo más al respecto...), pero entiendo que el objetivo principal del foro es un lugar de encuentro para patinar, libre y sin tasas.

Así que bienvenido a donostiroller y nos vemos sobre ruedas!!! :D :wink:

Aquí te dejo las indicaciones sobre la ruta gansa!!

http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=2781
Mikelon

Mensaje por Mikelon »

luisja escribió:Aupa Mikelon, bienvenido al Foro!!! La ruta gansa si que puede ser un buen sitio para empezar y no hace falta ser socio, así como la RDR, slalom, quedadas etc etc. Dentro de las actividades de donostiroller si que existe alguna actividad (entrenamientos en polideportivo de Manteo, compra de ropa...) , en la que lógicamente hay que pagar, por ejemplo el alquiler, y existe rebaja si eres socio (Igual la junta puede precisar algo más al respecto...), pero entiendo que el objetivo principal del foro es un lugar de encuentro para patinar, libre y sin tasas.

Así que bienvenido a donostiroller y nos vemos sobre ruedas!!! :D :wink:

Aquí te dejo las indicaciones sobre la ruta gansa!!

http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=2781
Gracias, le echare un vistazo.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”