Un poco de información

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
Mikelon
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:47 pm

Un poco de información

Mensaje por Mikelon »

Aupa Patinadores :)

Como veis, este es mi primer post en el foro y la verdad es que me ha costado decidirme a registrarme.

Patino muy de vez en cuando de forma poco elegante :) y os he solido ver por el bidegorri. Incluso una vez al cruzarnos gritabais algo asi como "ven con nosotros" pero ya que soy un cagado... pues eso jeje

La cuestión es que me gustaria saber como va eso de quedar entre semana o el finde para dar una vuelta por Donosti.

He leido que ya sois sociedad y el tema del pago para ser socio. Se puede apuntar uno sin ser socio o es mucha cara?
El tema del nivel de patinaje... soleis quedar los de nivel parecido o vais todos en motrollón?

Y el tema del casco y demas? no tengo caso, solo muñekeras, coderas y dorilleras pero solo me entran las muñequeras (era uno de esos pack que vienen rodilleras, coderas y muñequeras juntos y el iluso de mi solo me probé las muñequeras para comprobar la talla)

y por ahora ya vale de chapa :)

un saludo y gracias de antemano :D
Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por juankar »

Hola Mikelon, bienvenido. Tal como dices se suelen realizar quedadas en el foro. Esta abierto a cualquier patinador.
Los lunes tenemos la Ruta Gansa, en la cual nos juntamos patinadores noveles y expertos .Como primera toma de contacto es la idonea ya que se aprende a patinar en grupo asesorado por los veteranos. Una vez alcanzado un nivel medio, esta la ruta donostiroler (RDR) que es la ruta oficial y se realiza los miércoles. Los viernes se suele quedar para hacer Slalom, en la cual se adquiere bastante soltura con los patines.
Toda esa información la tienes en el foro en su hilo correspondiente. Nos vemos :wink:
Si quieres, puedes.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”