FOTOS 15KM 2011

Moderador: Junta Directiva

Mayra

Mensaje por Mayra »

rollerpink escribió:aunque las fotos nos sean tan maravillosas como las sacadas por los Donostiroller
ay!! qué celosón!!!!! :P :P :P :P

A mi todavía no me ha dado tiempo a ver ninguna...
a ver si esta tarde saco un rato y me pongo a ello
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
txenan

Mensaje por txenan »

AXO escribió:Aquí os pongo unas fotos cedidas desinteresadamente. Uno de los fotografos no pudo salir por lesión y el otro porque nunca se ha puesto unos patines. Os aseguro que los dos pasaron mucha envidia.

A ver si os gustan:

https://picasaweb.google.com/1086317154 ... directlink
Axo son acoj**********, Eskerrik Asko, espero que el lesionado mejore pero al que no patina dile que haga otro deporte para que nos siga haciendo estas pedazo de fotos. :wink: :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Desde luego hay fotos preciosas, tanto de los grupos como las numerosas de la salida 8) Por cierto rollerpink, les he indicado a los de Pato Patin de Burgos tu link con fotos, he visto que salen en unas cuantas y seguro que las disfrutan :D Gracias a los fotografos!!! Hay que decir también que es un deporte bonito de fotografiar, al estar en equilibrio hay mucha variedad y matices en el esfuerzo. Una chulada!!!
AXO

Mensaje por AXO »

txenan escribió: Axo son acoj**********, Eskerrik Asko, espero que el lesionado mejore pero al que no patina dile que haga otro deporte para que nos siga haciendo estas pedazo de fotos. :wink: :wink:
Tenemos un problema, el patinador es de las fotos buenas, el otro está mejorando en la fotografía pero......

Me alegro que esten gustando y gracias por el reconocimiento.
En ningún sitio como fuera de casa.
JOSU

15 kms clásica

Mensaje por JOSU »

Gracias a todos por hacer posible la jornada del domingo pasado, donosti roller, organiación, fotogragos desinteresados, voluntarios, habeis hecho que sea un día inolvidable para muchos.
Saludos :D
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Me sumo a los agradecimientos por las fotografías. Hay francamente buenas.
Con esto de patinar he conseguido volver a disfrutar mucho del deporte.
Responder

Volver a “Fotos y videos”