Cto. de Gipuzkoa 2011

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

Bueno pues yo voy a hacer una pequeña cronica desde donde vivi la carrera,sali detras de Rafa y enseguida nos juntamos un grupo interesante con Tartalo,Pablo,Luisja,Yon,Aaron,Roberto e Igor,Aritz nos paso como una bala antes de llegar al Amara Plaza, y Rafa tambien se fue hacia adelante porque se encontraba fuerte, justo al iniciarel paseo fueros,desgraciadamente,se ns cayo Aaron,Rober vino con el grupo hasta más ó menos Sagues,pero luego no pudo seguir el ritmo....
Luego no me acuerdo muy bien cogimos a Aritz y se puso a marcar un buen ritmo le hacía relevos Tartalo, Pablo y Luisja y Yon, yo la verdad es que no hice ninguno, pero iba justo en ese grupo y bastante hice con aguantar el ritmo,a mitad del paseo de la concha pillamos a Rafa y se junto y dio buenos relevos asi llegamos todos juntos al estadio, alli en el tartan Luisja y su hijo Yon atacaron y yo les seguí, y desde aqui les pido disculpas a Pablo, Rafa, y Tartalo que les adelante después de que no había dado un relevo pero como ya sabía que el cto de guipuzcoa de nuestra categoria estaba ya decidido tire hacia adelante( sino no os abria pasado despues del desgaste que hicisteis) para intentar ganar la apuesta con Rufo el caracol( al final quede el 34 perdi la apuesta por 4 puestos :wink: :wink: :wink: ).

Bueno pues nada gracias por llevarme y disculpas por el adelantamiento final :oops: :oops: :oops:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Una carrera linda :D Seguramente pudimos exprimir algo más el grupo con algún relevo con la fuerza justa e intercambiando la primera posición, pero eso exige buena coordinación e incorporar a los que no son donostirollers, siempre con el miedo de al pasar atrás descolgarse, nos faltó quizás hablar... pero creo que fue bastante bien, fue divertido y bonito. El sprint final más motivado por alcanzar al que teniamos delante, que lo ví flojear y había hambre, y para que los azulitos entren delante..., llegué fresco tras el último relevo largo de mi hermanito 8) :wink: Pero por fuerzas convencido de que cualquier otro del grupo pudo entrar primero :wink: Bueno, y entre nosotros no nos jugabamos nada :wink:

Al final 5 minutos mejor que mi mejor tiempo en esta carrera :shock: así que, gracias al grupo también :D !!!
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Bueno yo sabor agridulce.

Dulce, porque por primera vez he hecho una salida como Dios manda. :wink:

Agri, porque iba tocado y no pude hacer la carrera que me habría gustado y que creo que este año había preparado, hoy estoy todavía peor y casi sin voz, por lo que dudo que recupere para el fin de semana en Tarragona y la verdad, me apetecía hacer decentemente ambas carreras este año.

De todas formas contento y satisfecho a pesar de todo.
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

luisja escribió:Una carrera linda :D Seguramente pudimos exprimir algo más el grupo con algún relevo con la fuerza justa e intercambiando la primera posición, pero eso exige buena coordinación e incorporar a los que no son donostirollers, siempre con el miedo de al pasar atrás descolgarse, nos faltó quizás hablar... pero creo que fue bastante bien, fue divertido y bonito.
:D !!!
En la Bagneres-Tarbes nos paso lo mismo el que va delante tiene que dejarse caer y entrar luego el 3 o cuarto para no descolgarse lo que no se puede hacer es que para ponerse delante como hiciste tu una vez pegues una arreon que para cuando llegas estas ya desgastado,pero bueno poco a poco iremos mejorando recuerdA que hace no mucho ibamos cada uno por libre y era una locura :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

txema escribió:
luisja escribió:Una carrera linda :D Seguramente pudimos exprimir algo más el grupo con algún relevo con la fuerza justa e intercambiando la primera posición, pero eso exige buena coordinación e incorporar a los que no son donostirollers, siempre con el miedo de al pasar atrás descolgarse, nos faltó quizás hablar... pero creo que fue bastante bien, fue divertido y bonito.
:D !!!
En la Bagneres-Tarbes nos paso lo mismo el que va delante tiene que dejarse caer y entrar luego el 3 o cuarto para no descolgarse lo que no se puede hacer es que para ponerse delante como hiciste tu una vez pegues una arreon que para cuando llegas estas ya desgastado,pero bueno poco a poco iremos mejorando recuerdA que hace no mucho ibamos cada uno por libre y era una locura :wink:
A ver: Nunca hemos corrido tan bien coordinados en equipo y desde luego mejor que el año pasado que parecíamos el ejercito de Pancho Villa.
Fue muy bonito. no hay más que ver las fotos.
Casi nos lo jode todo una furgoneta.
Entramos los siete juntos al estadio y eso ya es muy bonito. Nos faltaron Aaron y Roberto.
Luego en el estadio ya sabemos maricón el último que resultó el servidor y eso que soy bastante hetero, pero bueno. Entré que me dejé las plumas en el último relevo y lo pato que soy en el tartán, el final penoso.
Si llega a estar en juego algo del campeonato de Gipuzkoa, tranki que me lo hago más de zorreras 8) .
Juancar
Mensajes: 260
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:32 pm
Ubicación: IRUN

Mensaje por Juancar »

Primeramente agradecer a Gorka (P3K3) ser el "locomotoro" :D :D del tren que pille, que nos llevo a buen ritmo y sin relevos hasta que nos adherimos a otro que pasó cerca.
La carrera una de las que más he disfrutado, buen ritmo, intentando pescar a la gente que se descolgaba, muy buen ambiente.
Me alegró ver a OTO animando a mitad de carrera, ya que normalmente yo no lo suelo ver en la salida y en meta, ánimo y a seguir recuperando.
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

Tartalo escribió:
txema escribió:
luisja escribió: Si llega a estar en juego algo del campeonato de Gipuzkoa, tranki que me lo hago más de zorreras 8) .
Hombre yo te aseguro que si llega a estar en juego después de que no di un relevo no acelero al final,aunque tenía miedo que nos pasarán los tres que iban detrás que no eran azules, los que nos atacaron en la fábrica de gas, pero estuvo muy bien.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Mensaje por eduvito »

txema escribió:
Tartalo escribió:
txema escribió:
luisja escribió: Si llega a estar en juego algo del campeonato de Gipuzkoa, tranki que me lo hago más de zorreras 8) .
Hombre yo te aseguro que si llega a estar en juego después de que no di un relevo no acelero al final,aunque tenía miedo que nos pasarán los tres que iban detrás que no eran azules, los que nos atacaron en la fábrica de gas, pero estuvo muy bien.
Hola a todos, solo dar las gracias a los DB de este grupito porque la verdad es que da gusto ir con vosotros......yo intento dar algún relevo, y me gustaría saber si esto último del ataque en la fábrica de gas es algo referente a algún relevo mío, porque soy un poco torpe todavía e igual lo que era un relevo se pasó de rosca...si es así os pido perdón, la próxima vez me fijaré un poco si ha sido así....pero me pasó eso de ir el último y tener que ir hasta alante para dar el relevo...te metes una paliza del copón....hay que ir aprendiendo un poco para no hacer esfuerzos innecesarios....si no os importa pongo una foto para que me conozcáis...si a alguien le molesta la borro sin más.....soy el primero....para que conste que dí relevos jajaja

https://lh5.googleusercontent.com/-_mBa ... 060046.JPG
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

eduvito escribió:
txema escribió:
Tartalo escribió:
txema escribió:
luisja escribió: Si llega a estar en juego algo del campeonato de Gipuzkoa, tranki que me lo hago más de zorreras 8) .
Hombre yo te aseguro que si llega a estar en juego después de que no di un relevo no acelero al final,aunque tenía miedo que nos pasarán los tres que iban detrás que no eran azules, los que nos atacaron en la fábrica de gas, pero estuvo muy bien.
Hola a todos, solo dar las gracias a los DB de este grupito porque la verdad es que da gusto ir con vosotros......yo intento dar algún relevo, y me gustaría saber si esto último del ataque en la fábrica de gas es algo referente a algún relevo mío, porque soy un poco torpe todavía e igual lo que era un relevo se pasó de rosca...si es así os pido perdón, la próxima vez me fijaré un poco si ha sido así....pero me pasó eso de ir el último y tener que ir hasta alante para dar el relevo...te metes una paliza del copón....hay que ir aprendiendo un poco para no hacer esfuerzos innecesarios....si no os importa pongo una foto para que me conozcáis...si a alguien le molesta la borro sin más.....soy el primero....para que conste que dí relevos jajaja

https://lh5.googleusercontent.com/-_mBa ... 060046.JPG
No eras tú porque se que alguno de ellos llevaba alguna chubasquero fosforito ó algo así, a ti ya se te ve tirando :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Por mi parte agradecer todo el curro que os habéis tomado para preparar este finde, como siempre ha sido perfecto.

Repecto a la carrera por fin después de 4 años he conseguido quitarme la espiníta que tenía clavada con esta carrera y he conseguido pasarmelo como una enana de principio a fin, gracias al trenecito que hemos organizado al principio numeroso pena que Itzi y Ibon se descolgaran. Y luego un poco mas pequeño pero un buen equipo gracias Carol y Eneko habéis tenido parte de culpa de culpa de quitarme la espiníta clavada que ya era hora y de bajar mi tiempo notablemente. Ha sido un placer (incluso hemos hecho amigitos y todo) :lol: :lol: :lol:

El año que viene mas y mejor :twisted: :twisted: :twisted:

Posdata: Cuando creía que el domingo me libraría de mis amigos los autobuses, pues no allí que ha aparecido esta vez por lo menos teníamos tiempo suficiente para esquibárlo.
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

eduvito escribió:
txema escribió:
Tartalo escribió:
txema escribió:
luisja escribió: Si llega a estar en juego algo del campeonato de Gipuzkoa, tranki que me lo hago más de zorreras 8) .
Hombre yo te aseguro que si llega a estar en juego después de que no di un relevo no acelero al final,aunque tenía miedo que nos pasarán los tres que iban detrás que no eran azules, los que nos atacaron en la fábrica de gas, pero estuvo muy bien.
Hola a todos, solo dar las gracias a los DB de este grupito porque la verdad es que da gusto ir con vosotros......yo intento dar algún relevo, y me gustaría saber si esto último del ataque en la fábrica de gas es algo referente a algún relevo mío, porque soy un poco torpe todavía e igual lo que era un relevo se pasó de rosca...si es así os pido perdón, la próxima vez me fijaré un poco si ha sido así....pero me pasó eso de ir el último y tener que ir hasta alante para dar el relevo...te metes una paliza del copón....hay que ir aprendiendo un poco para no hacer esfuerzos innecesarios....si no os importa pongo una foto para que me conozcáis...si a alguien le molesta la borro sin más.....soy el primero....para que conste que dí relevos jajaja

https://lh5.googleusercontent.com/-_mBa ... 060046.JPG
Que no hombre que en mi opinión tu estuviste perfecto y el equipo también.
Para otra vez te dejamos ropa de donostiroller. :wink:
Hemos mejorado todos mucho nuestra marca y eso fue porque funcionamos como equipo.
Al que le vi sobrado de fuerzas es a Jon que anduve frenándole.
Yo le vi capaz de irse sólo y llegar al grupo de adelante, pero éste tiene más margen de mejorar que nosotros y muchas carreras si quiere por delante.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Juancar escribió:Primeramente agradecer a Gorka (P3K3) ser el "locomotoro" :D :D
Nada Juancar, no te preocupes, para eso estamos :wink: :wink:

Por mi parte, la carrera fue muy bonita y me divertí mucho. Viendo que no disfrute al 100% en ediciones anteriores, decidí hacer algo de fundamente por una vez e intente hacer una cierta labor de equipo para Anita (dentro de lo posible). Objetivo: entrar en el podium de chicas.

Salida tranquila (por una vez, esas salidas tipo sprint es de las partes que menos me suelen gustar de una carrera) y hasta llegar a la zona de universidades, trenecito majo (no sabia que venia tanta gente :shock: ). Ya en la zona de universidades se empieza a notar el cansancio y viendo que un trenecito un poquito mas rapido nos adelanta, nos "subimos" a él y así tiramos hasta la llegada. Agradecer al chico que estuvo tirando hasta la meta porque a mi por lo menos, me dio para poder recuperar parte del esfuerzo de la primera parte.

En el último kilometro vino la parte mas bonita y la que pude ser testigo de lujo. Enganchamos al grupito que iva delante nuestro y coincidió que estaban 4 chicas para 2 puestos de podium (Berezi estaba en otra liga...).
Entramos a la zona baldosada y, cosa de los nervios o del suelo, se caen Amaia Lukin y Ainhoa, por lo que solo quedan Anita y una chica vitoriana. Así entran en el estadio, con Anita tirando y la chica vitoriana pegada a su rueda. Justo en la última curva, sprint que finalmente gana la chica vitoriana (no se su nombre, solo que es de Vitoria).

Fue una pena que la chica le ganara a Anita en el último metro, pero así son las carreras. En definitiva, una experiencia muy positiva y sobre todo... objetivo cumplido :wink:
Avatar de Usuario
Dinamité
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:57 pm
Ubicación: Madrid-Donosti

Mensaje por Dinamité »

Lo primero, me uno a los agradecimientos a Gorka!! Muuuchas gracias, de verdad +!!! Un gustazo patinar contigo, un ritmo estupendo y paso con perfecta cadencia! Un lujazo!

Lo siguiente, decir que ha sido la carrera en la que más me he divertido!!!!!! Rodeada de donostirollers, patinando por la ciudad más bonita del mundo y con un tiempo de lujo... qué más se puede pedir? Bueno, por pedir, habría pedido no tener la forma de una piedra incrustada en la rodilla, pero son cosas que pasan (alguien tiene que engordar el hilo gore, no?) y al final cada carrera se convierte en el "más dificil todavía" y "lo que no te mata te hace más fuerte".

Los 15 eran mi objetivo marcado para la temporada y aunque al final perdí una posición en el último segundo literalmente, el deporte es así, hay que aceptarlo y pensar que en la próxima más y mejor, aunque estoy con Gorka en que Berezi está en otra liga :) :P

Mención especial las campeonas guipuzcoanas, Amaya y Mayra, que hicieron un carrerón con nosotros durante 6 kms (y después me consta que también, pero ahí ya no íbamos juntos). Cada vez patináis más y mejor y da gusto hacer trenes con vosotras.

Gracias por todo, desde ya, comienzo a pensar en el nuevo objetivo :)
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Mensaje por eduvito »

Ok, me dejáis más tranquilo. la próxima intentaremos hacerlo mejor, y ganaros algún puesto en la meta jejeje :roll:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

esto es lo que aparecía en el periódico del lunes:

Imagen

Imagen
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Responder

Volver a “2011”