https://picasaweb.google.com/1069214163 ... directlink
FOTOS 15KM 2011
Moderador: Junta Directiva
Aquí os pongo unas fotos cedidas desinteresadamente. Uno de los fotografos no pudo salir por lesión y el otro porque nunca se ha puesto unos patines. Os aseguro que los dos pasaron mucha envidia.
A ver si os gustan:
https://picasaweb.google.com/1086317154 ... directlink
A ver si os gustan:
https://picasaweb.google.com/1086317154 ... directlink
En ningún sitio como fuera de casa.
Cada vez las fotos son más profesionales, la verdad que es una gozada verlas, los trenes, las salidas de las curvas, ver como esta posicionado el cuerpo en distintos momentos de la carrera, las caras de sufrimiento y en muchos casos el paisaje de fondo, gracias a todos por el trabajo, tendremos un buen recuerdo de esta y de otras muchas carreras gracias a vosotros.
Totalmente de acuerdo con Juancar. Qué fotos más chulas !!!Juancar escribió:Cada vez las fotos son más profesionales, la verdad que es una gozada verlas, los trenes, las salidas de las curvas, ver como esta posicionado el cuerpo en distintos momentos de la carrera, las caras de sufrimiento y en muchos casos el paisaje de fondo, gracias a todos por el trabajo, tendremos un buen recuerdo de esta y de otras muchas carreras gracias a vosotros.
Gracias a tod@s l@s fotógraf@s!!
-
Josema
ahora creo que si
siempre se me olvida quitarle el candadito de marras
https://picasaweb.google.com/1121008702 ... ER16102011
https://picasaweb.google.com/1121008702 ... ER16102011
Ley de vida, fotógrafos que vienen porque otros se van (a patinar)AXO escribió:Uno de los fotografos no pudo salir por lesión y el otro porque nunca se ha puesto unos patines. Os aseguro que los dos pasaron mucha envidia.
El lesionado el año que viene estará mejor, (o eso esperamos ¿cómo va ese hombro?) y el otro ya ha prometido que el 2012 se estrena en los 15 Km en patines (pero ya la había hecho a pie ,y hace unos años también en rolleskis, o sea que tan raro no se le va a hacer...)
Tendrás que buscar alguno nuevo...
¡SOL y buen tiempo! 
- rollerpink
- Mensajes: 153
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 2:44 pm
- Ubicación: BILBON - Alde Zaharrean
- Contactar: