12 oct 2011

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

julian

Mensaje por julian »

En el Diario Vasco de hoy en la sección Sirimiri, manda una nota Josefa Arana, diciendo lo que sigue :

Patinadores
"Este pasado miércoles salimos mi amiga y yo del hotel Londres y cuál fue nuestra sorpresa al ver a dos patinadores parados para protegernos de un gran hilera de patinadores que iban de paseo. Qué bonito y qué educados nos resultaron. A ver si toman nota algunos ciclistas de ellos. Y como no sé quienes sois, vayan estas líneas para felicitaros"
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
bola

Mensaje por bola »

Es lo que tiene hacer bien las cosas :D :D
Gracias, Julian :wink:
Pili.

Mensaje por Pili. »

bola escribió:Es lo que tiene hacer bien las cosas :D :D
Gracias, Julian :wink:
:D :D Egun On!

Doy fé de todo ello. Ayer estuve por 1ª vez en la RDR y me pareció estupendamente organizado. Buenos guías y stoppers y buena gente. Ya tengo ganas de repetir...

Majos sois!!! :wink: :wink:
DARKO

Mensaje por DARKO »

julian escribió:En el Diario Vasco de hoy en la sección Sirimiri, manda una nota Josefa Arana, diciendo lo que sigue :

Patinadores
"Este pasado miércoles salimos mi amiga y yo del hotel Londres y cuál fue nuestra sorpresa al ver a dos patinadores parados para protegernos de un gran hilera de patinadores que iban de paseo. Qué bonito y qué educados nos resultaron. A ver si toman nota algunos ciclistas de ellos. Y como no sé quienes sois, vayan estas líneas para felicitaros"
Creo que ya se quienes son verdad Luis?

La semana pasada cuando estabamos de estoper vinieron dos señoras que amablemente les dije que esperaran un rato porque iban a pasar los patinadores y me dijeron que no me preocupara que daban la vuelta por el otro lado y listo. Creia que se habian asustado. jejeje y mira si lo agradecen y todo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

qué guay que nos feliciten!!!
mooola :lol: :lol: :lol:

aquí lo he encontrado en la edición digital, el segundo mensaje:

http://www.diariovasco.com/v/20111012/s ... 11012.html
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Javi

Mensaje por Javi »

Pues yo si os digo la verdad preferia el anonimato ya que basta que alguien saque un tema para que haya polemica. A ver cuanto tarda en salir alguno mosqueado o simplemente con ganas de tocar las pelotas... :evil:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Antonia

Mensaje por Antonia »

Javi escribió:Pues yo si os digo la verdad preferia el anonimato ya que basta que alguien saque un tema para que haya polemica. A ver cuanto tarda en salir alguno mosqueado o simplemente con ganas de tocar las pelotas... :evil:
Y cuanta razon lleva mi compadreeeeee.... :roll:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Mikel

Mensaje por Mikel »

Y al final qué pasó con Joanka, que tuvo que ir al cuarto de socorro? :shock:
Responder

Volver a “Ruta RDR”