En el Diario Vasco de hoy en la sección Sirimiri, manda una nota Josefa Arana, diciendo lo que sigue :
Patinadores
"Este pasado miércoles salimos mi amiga y yo del hotel Londres y cuál fue nuestra sorpresa al ver a dos patinadores parados para protegernos de un gran hilera de patinadores que iban de paseo. Qué bonito y qué educados nos resultaron. A ver si toman nota algunos ciclistas de ellos. Y como no sé quienes sois, vayan estas líneas para felicitaros"
12 oct 2011
Moderador: Junta Directiva
Creo que ya se quienes son verdad Luis?julian escribió:En el Diario Vasco de hoy en la sección Sirimiri, manda una nota Josefa Arana, diciendo lo que sigue :
Patinadores
"Este pasado miércoles salimos mi amiga y yo del hotel Londres y cuál fue nuestra sorpresa al ver a dos patinadores parados para protegernos de un gran hilera de patinadores que iban de paseo. Qué bonito y qué educados nos resultaron. A ver si toman nota algunos ciclistas de ellos. Y como no sé quienes sois, vayan estas líneas para felicitaros"
La semana pasada cuando estabamos de estoper vinieron dos señoras que amablemente les dije que esperaran un rato porque iban a pasar los patinadores y me dijeron que no me preocupara que daban la vuelta por el otro lado y listo. Creia que se habian asustado. jejeje y mira si lo agradecen y todo.

qué guay que nos feliciten!!!
mooola

aquí lo he encontrado en la edición digital, el segundo mensaje:
http://www.diariovasco.com/v/20111012/s ... 11012.html
mooola

aquí lo he encontrado en la edición digital, el segundo mensaje:
http://www.diariovasco.com/v/20111012/s ... 11012.html
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Y cuanta razon lleva mi compadreeeeee....Javi escribió:Pues yo si os digo la verdad preferia el anonimato ya que basta que alguien saque un tema para que haya polemica. A ver cuanto tarda en salir alguno mosqueado o simplemente con ganas de tocar las pelotas...

Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!