ULTIMAS INSTRUCCIONES 24 ROLLERS (TRADUCCIÓN COMENTADA)

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Responder
eduardoritos

ULTIMAS INSTRUCCIONES 24 ROLLERS (TRADUCCIÓN COMENTADA)

Mensaje por eduardoritos »

24 Heures Rollers

SAISON 9

News:
,
Hola a todos:

Camping, competidores:

El viernes el camping abrirá a las 16 h y cerrará a las 2 h de la mañana. Posteriormente, reabrirá sus puertas a las 7.00 del sábado por la mañana hasta el lunes por la mañana a las 10.00 h (sin parar).

La tarifa es de 5 € por persona para todo el fin de semana (coche y bus incluidos). Hay que tener previsto el cambio (para pagar el camping sin tocar los cojones a los voluntarios, n.d.t.). Los buses no podrán acceder al camping entre las 15 h y las 17.30 del domingo 29 de junio (para facilitar la salida de coches, n.d.t.)

ESTA PROHIBIDO DELIMITAR EL EMPLAZAMIENTO CON CINTA (o sea, que cuanto antes vengáis, menos nos tendremos que pelear).

INSCRIPTIONS :

Las inscripciones se desarrollarán entre las 8.00 y las 11.00 del sábado por la mañana. Todos aquellos equipos que se presenten después de las 11.00 tendrán una vuelta de penalización.

La Parada de los Rollers, a beneficio de la Fundación Greffe de Vie:

Hacer el paseo (obligatorio) a favor de la Fundación GdV es la única manera de comprobar el circuito antes de la carrera, puesto que la rando se termina con una vuelta completa del Bugatti. Los participantes en el paseo recibirán una camiseta (BIEEEN , OTRA CAMISETA PARA LIMPIAR CRISTALES, n.d.t.).

Numéro Stand / Dossard /Zone Moquette :

Los dorsales, número de box y zona de moqueta se pueden consultar en www.24rollers.com .

Apertura de los Paddocks:

Los paddocks se abrirán unicamente después del paseo (alrededor de las 13.00 h). Está prohibido instalar ninguna tienda en los paddocks (de paraguas y parasoles no dice nada).

Calificaciones:

La prueba de calificación se desarrollará el sábado a las 14.00 sobre la linea drecha de los stands (300 mts). Un solo patinador por equipo efectuará la prueba.

Briefing (briefing):

El briefing por la organización está fijado para el sábado a las 15.00 h en la línea derecha de los stands.

Esto del briefing es un rollo en que un montón de patinadores van a intentar escuchar unas instrucciones que ni los propios franceses entienden, puesto que la megafonía es un píiiiiiii horror.

Carrera:

La salida de la carrera está prevista para el sábado a las 16.00. Colocación en el lugar de salida a partir de las 15.30 h.

Este año intentaremos que no nos coja el toro otra vez.

Avituallamiento:

El avituallamiento de agua sobre la pista está instalado en el Km 2,2, a mitad del circuito.

Devolución de dinero y chips:

La devolución se hará a partir de las 16.10 en la zona de animaciones. A partir de las 16.00 h, todos los equipos, duos y solos deberán devolver sus chips de cronometraje. Los chips se devuelven en el mismo lugar en que se hicieron las inscripciones. Todos los equipos, duos y solos que hayan terminado la prueba recibirán sus camisetas de finalizadores (BIIIIEEEN, MÁS CRISTALES LIMPIOS).

Bus circuito:

La organización ha previsto un "bus" (aquí dice Navette) entre la estación de Le Mans y el circuito, que se activará el sábado entre 7.30 y 11.30 y el domingo entre 16.00 y 17.00. El bus se posicionará en la Estación Norte el sábado a la mañana.
Salidas: 7.30 /8.30/9.30/10.30/11.30.
El bus depositará los pasajeros en la entrada norte y en la entrada del camping.
El domingo el bus saldrá del camping a las 16/17/18/19 horas y pasará por la entrada norte antes de llevar a todos los pasajeros a la Estación del Norte.

Rol del capitán: LEER, MUY IMPORTANTE PARA TODOS.

Os recordamos que el rol de capitán es importante, puesto que es el representante del equipo ante la organización. Es a él a quien incumbe la responsabilidad de preparar la documentación indispensable para la validación de la inscripción el sábado.

Y TAMBIÉN, SEGÚN EL REGLAMENTO, EL INTERLOCUTOR EN CASO DE CUALQUIER PROBLEMA EN BOXES-RELEVOS, Y RESPONSABLE DEL ORDEN Y LIMPIEZA EN BOXES.

Concours:

Concurso de camisetas (no mojadas):

Para participar en este concurso, basta con llevar una camiseta suplementaria del equipo, para aportarla el sábado 28 de junio en la zona de animaciones en el stand "24 roller". La camiseta debe ser idéntica a la que lleve el equipo durante la competición.
Seguidamente, y jurado de 5 miembros elegirá la más chula. La Tribu Roller premiará al equipo vencedor con su inscripción para el año 2009.

Concours Clip Vidéos :

Os proponemos realizar un video de una duración máxima de 3 minutos para la promoción de 24 roller, con libre elección en la realización (imágenes, montajes, músicas, comentarios...).
Nos enviaréis vuestro video por e-mail después de las 24 rollers, hasta el 31 de julio. Cada visitante podrá votar por su video favorito (en la web).
La Tribu Roller premiará al equipo vencedor con su inscripción para el año 2009.

Trophée FFRS :
La Federación Fracesa de R-S premiará a los 3 primeros equpos compuestos únicamente de federados FFRS.

Tienda 24 rollers:

Como el año pasado, se instalará una tienda 24 rollers en la zona de animaciones.
Se venderán polos, gorras y otros productos con el anagrama de las 24h. Podéis encontrarlos todos en www.24rollers.com.

Bonne préparation à toutes et tous

Tony MOGIS/ Damien VEILLON
julian

Re: ULTIMAS INSTRUCCIONES 24 ROLLERS (TRADUCCIÓN COMENTADA)

Mensaje por julian »

eduardoritos escribió:Hacer el paseo (obligatorio) a favor de la Fundación GdV es la única manera de comprobar el circuito antes de la carrera, puesto que la rando se termina con una vuelta completa del Bugatti.
¿Esto es así?.
Me comentaba Txenan, que este paseo no merece la pena. Bueno no merece la pena relativamente. Que se va a poca velocidad y con varias paradas, pero para quien quiera ver un poco Le Mans, es la mejor ocasión.

Yo prefiriría estar preparando lo que haya que preparar, más metido en el asunto. Parece, (me parece), que al estar más en el ajo, no piensas tanto en lo que viene.

Y me comentaba también que cuando va a acabar la ruta, y empiezan a dar la vuelta al circuito, que uno se puede unir en ese momento.
Tal como lo pone el reglamento, parece que si no te inscribes no entras.
¿Hay manera de hacer este cortocircuito a la ruta?.
Los que no vayamos, estamos preparados y nos metemos en el último momento en el circuito o donde haya que meterse. Justo en la entrada, por ejemplo.

Y otra cosa. Veo los equipos inscritos y los dorsales. Pero como nosotros hemos adoptado llas denominaciones de, equipo rápido, presidencial y del glamour, ¿a cuál corresponde cada uno en la inscripción oficial?. O sea, ¿cuál es el Patinarzaragoza-1, Patinarzaragoza-2, y Patinarzaragoza-3?.
Por curiosidad sólo.
eduardoritos

No te puedo decir cuál es cada equipo, esa información la tengo en casa.

El paseo: es una mierda, pero es obligatorio. Solo nos libramos los capitanes, porque vamos a salir los primeros a dar dos vueltas, para estar más descansados. De todas formas, capitanes y demás estaremos preparando las cosas para llevarlas al circuito.

Te puedes unir al paseo por el circuito si haces el aguililla y les esperas en la entrada para cuando lleguen.
txenan

Mensaje por txenan »

Yo preferiría hacer también el agililla, me presto como voluntario para transportar cosas a boxes, preparar sandwiches o limpiar la tienda presidencial, si me gustaría dar la vuelta sobre todo para comentarla con Julian y otros de los nuevos, a ver que tal.

Por cierto Francis ¿contaremos con aquel maravilloso remolquito que arrastraban las bicis? :shock:
eduardoritos

txenan escribió:Yo preferiría hacer también el agililla, me presto como voluntario para transportar cosas a boxes, preparar sandwiches o limpiar la tienda presidencial, si me gustaría dar la vuelta sobre todo para comentarla con Julian y otros de los nuevos, a ver que tal.

Por cierto Francis ¿contaremos con aquel maravilloso remolquito que arrastraban las bicis? :shock:
El asunto es que ya sabemos, por la pifia del año pasado, que no abren las puertas del circuito hasta que se ha terminado el paseo (13.00) así que esta vez no vamos a ir hasta esa hora, para no hacer cola como tontos rodeados de cientos de personas con el calor que hace.

Mañana lo organizamos. MAÑANA, SÍ, MAÑANA.
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”