Slalom 30 de septiembre

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisindio

Slalom 30 de septiembre

Mensaje por luisindio »

Como siguen dando bueno para el viernes,podemos seguir con la clase-terapia de como perder el miedo escenico :( :( :( , practicar slalom sin pisarle los pies a un niño :evil: :twisted: :evil: ,etc.....Asi que ya sabeis el viernes a las 19:30 en Alderdi
Nos vemos
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Alli estare con mi hija hay que aprovechar el buen tiempo. Natxo no viene, tiene que currar :evil: por cierto que paliza la de ayer, se nota que me estoy haciendo mayor jjaaajajjj
:lol:
luisindio

Mensaje por luisindio »

Yo tambien acabe hecho polvo, hoy he subido a arditurri para estirar y me notaba agarrotado,haber mañana como estoy.
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

luisindio escribió:Yo tambien acabe hecho polvo, hoy he subido a arditurri para estirar y me notaba agarrotado,haber mañana como estoy.
jod.. Tu no te cansas de patines o que?yo hoy ni los quiero mirar de lejos. Se me mueren las piernas cuando abro el maletero del coche y los veo mirandome con esos hojos de corderito degollado. Jajajjja :D
Itzi

Mensaje por Itzi »

como diria Mayra.....tais locos! :roll:
La felicidad es un estado pasajero de locura
luisindio

Mensaje por luisindio »

Como bien dices Itzi tamos locos,acabo de llegar de rente de hacer unas compras y como no me he ido en patines,la verdad es una gozada moverte por el pueblo en patines,hacer los recados,esquivar crios,asi no da pereza hacer las cosas.
txenan

Mensaje por txenan »

luisindio escribió:Como bien dices Itzi tamos locos,acabo de llegar de rente de hacer unas compras y como no me he ido en patines,la verdad es una gozada moverte por el pueblo en patines,hacer los recados,esquivar crios,asi no da pereza hacer las cosas.
Por cierto, el otro día en el Txingudi de Irun vi un chico currando dentro en patines, de la leche a la que paso no conseguí ver en que consistia su curro, pero desde luego llevaba el unifirme (con patines). :shock:
Itzi

Mensaje por Itzi »

txenan escribió:
luisindio escribió:Como bien dices Itzi tamos locos,acabo de llegar de rente de hacer unas compras y como no me he ido en patines,la verdad es una gozada moverte por el pueblo en patines,hacer los recados,esquivar crios,asi no da pereza hacer las cosas.
Por cierto, el otro día en el Txingudi de Irun vi un chico currando dentro en patines, de la leche a la que paso no conseguí ver en que consistia su curro, pero desde luego llevaba el unifirme (con patines). :shock:
si.suelen ser recadistas. corre ve y dile. aunq cada Vez se ve menos de eso
Última edición por Itzi el Vie Sep 30, 2011 12:13 pm, editado 1 vez en total.
La felicidad es un estado pasajero de locura
Josema

Mensaje por Josema »

Aupa Luis.

Aunque ahora no vivo en Rente, de allí de toda la vida.

Una aclaración. ¿Saliendo del bidegorri que hay en la entrada de la Viteri, dirección a Niessen y que pasa por la alameda, se puede enlazar con Fandería y llegar al de Ardiurri? ¿Qué tal está esa zona? ¿Mucho bache? Es para ir con los críos y no quisiera que en algún tramo me dijeran algo así como "Aita ... a patinar vas a ir tú, eh?

Ya me dirás.

Un saludo.
luisindio

Mensaje por luisindio »

Aupa Josema.

Si se puede ir pero de Niessen hasta fanderia por la alameda es acera,y bueno, es como todas las aceras el tramo, de la alameda se bota bastante.

El bidegorri cuando llegas a Niessen,cruzas la carretera,para ir hacia el tren,luego sigues por el puente hacia olibet y cuando pasas a mano derecha esta el bidegorri que va hacia lekuona,Panier y pasa por la papelera hasta Matxain esta señalizado todo,algun tramo es acera y en Matxain enlazas con el de fanderia.

Yo personalmente no suelo ir, yo en Niessen en vez de ir por la acera de la carretera voy por el medio al lado del colegio que antes se llamaba Viteri y sigo todo recto hasta llegar a la calle del Medio y luego a la calle Santa clara y ya enlazas con Fanderia.Para mi el suelo es mejor.

Espero haberte aclarado algo.
Josema

Mensaje por Josema »

Oso ondo Luis.

Claro que me has aclarado, muhísimas gracias.

Yo también creo que el recorrido que propones por el centro del casco histórico es más adecuado. Solo que corrígeme si me equivoco. Creo recordar que la calle Santa Clara estaba con adoquines, ¿no? o eso es cuando en la tele pasaban al Naranjito. ¿Han puesto piedra lisa o algo así?

Yo también optaré por ese paseo para salir a la esquina de Matxain, frente al cuartel.

Inisisto, muchas gracias.

Un saludo.
luisindio

Mensaje por luisindio »

Los adoquines estan en la calle del medio cuando entras del ayunta,pero por los lados de la calle, es como una especie de acera lisa, por la cual se va muy bien y la calle santa clara no son adoquines y aunque no es tan liso como el trozo anterior se patina bien y mucho mejor que en una acera.

Ademas el recorrido es mas,no se si decir bonito o ameno que por los otros lados.

Tambien tienes la opcion, de si vas en coche, de aparcar en Fanderia que no hay ota y en el lado del rio siempre hay sitio, o de ir en topo y bajarte en la nueva parada de Fanderia.

Que lo disfruteis.

Un saludo
Josema

Mensaje por Josema »

Perfecto.

Un paseo más para hacer a solas o con la familia.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo y nos veremos pronto en alguna RDR
haizea

Mensaje por haizea »

allí nos vemos! :D
Aloña

Mensaje por Aloña »

ayer alguien se dejo una prenda que abriga mucho en la sesión de slalom. El propietario puede mandar un privado y ya se lo entregaré :wink:
Responder

Volver a “Slalom”