7 de Septiembre. Aniversario de DonostiRoller

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

7 de Septiembre. Aniversario de DonostiRoller

Mensaje por julian »

Pues sí. Hace cuatro años, apareció por primera vez en los medios de comunicación el nombre de DonostiRoller, y por este acontecimiento, la fecha quedó asignada como la de nacimiento del grupo.

Muchas cosas han pasado desde entonces. Caras que siguen, caras nuevas, otras que se han ido, pero no para siempre, otras que han vuelto, y que parecían olvidadas, ....pero el espíritu sigue.
El del disfrute del roller, es sus distintas modalidades.

El tiempo metereológico en el día de hoy invita a celebrar el recuerdo de tan memorable fecha de la mejor manera que se puede celebrar. Patinando. Y precisamente en el día de hoy a la hora acostumbrada tendremos la salida habitual de la RDR. Así que si la excusa que podría poner cualquiera para no celebrar este aniversario, en el sentido de ...¡cómo patinar solo! o ¡cómo patinar sola!, ....no ha lugar.

¡Larga vida a DonostiRoller! :P
Dinamité

Mensaje por Dinamité »

Anda!!! No tenía ni idea que el 7 lo teníais como aniversario!!!! Bonito número :)
julian

Mensaje por julian »

y bonita canción. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
albReto

Mensaje por albReto »

iiiiiiiiiiihaaaa!!!!!!!!
Mayra

Mensaje por Mayra »

El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Dinamité

Mensaje por Dinamité »

julian escribió:y bonita canción. :wink:
También, también! Me trae buenos recuerdos esa canción :)

Por cierto, que después de leer el artículo de la portada, me he quedado de piedra al darme cuenta que: YO ESTABA ALLÍ!!!!!! El 7 de septiembre de 2007 (y el resto del fin de semana) estuve en esa ruta (y el resto del fin de semana)!!!! Jo! Qué emoción!! Asistí al nacimiento de Donostiroller!!!!!!! Pondré fotos :)
julian

Mensaje por julian »

Pues iba a mirar el enlace que había a las fotos que se colgaron en Madrid Patina, y ya no funciona. Después de cuatro años, bastantes cosas han pasado. :roll:
Seguro que me iba a encontrar caras que ahora sí que me son conocidas, y no entonces.

Pero esto sirve para decir que qué verdad es la del dicho ése que dice...."Arrieros somos y en el camino nos encontraremos"

O ése otro de....."los caminos no se encuentran. Las personas sí".

Qué cosas tiene la vida. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Dinamité

Mensaje por Dinamité »

Cierto Julián... "patinadores somos, y en las carreras nos encontraremos ":)

Cierto que ha llovido mucho desde aquello (sobretodo en Donosti!!!) pero lo prometido es deuda y ha tocado rebuscar en el archivo fotográfico. Allá van algunas fotos de ese finde:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
julian

Mensaje por julian »

Pues ahí que estoy. En dos fotos. Un poco raro, porque no me reconozco ni yo.
Es que me parece que siempre me he visto de azul, hasta que sale alguna imagen de tiempos antidiluvianos como éstas, para hacerme recordar que DonostiRoller no ha existido siempre. :roll:

Estas fotos también, me han hecho revolver en mi caja de cachivaches, pines, colgantes, chapas, y etcéteras.....para volver a palpar la chapa de Madrid Patina que me regalásteis, y que conservo para recordar lo bien que me lo pasé ese finde. Porque los demás ya conocéis la RDR, pero si no la hubiérais conocido y hubiérais visto en los foros que rutas como ésta se comentaban por allí y por allá, que por aquí no, porque en Donosti no se habían visto hasta entonces, ......pues que fue de un alucine total. Y fíjate donde hemos acabado.............a fecha de hoy. Aparte de las rutas, quiero decir. En Le Mans, en la Behobia, en la P2P. ¿Quién nos hubiera dicho cuando se sacaron esas fotos? Yo desde luego que me lo dicen entonces, y me entra la risa floja. :lol:
Dinamité

Mensaje por Dinamité »

Julián, señálate que no te veo!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno, tengo que decir que con Madridpatina pasé muy buenos momentos, pero para bien o para mal, aquello terminó para mi. Ya hace unos 3 años llegó en momento despegarse... por eso unos cuantos que entendimos el patinaje de forma diferente nos lanzamos a la aventura en solitario!

Por cierto, la última foto, la escena de la mesa en el aulario, se viene repitiendo año tras año en los 15kms :) Julián, este año te toca a ti hacerme la foto ok? :)
txenan

Mensaje por txenan »

Toma ya...... :shock: :shock:

Anda que no nos cruzamos correos con vuestro amigo Oscar, Julian es uno de casco amarillo y camiseta blanca con franja oscura en el pecho ... :wink: :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

julian escribió:Pues ahí que estoy. En dos fotos. Un poco raro, porque no me reconozco ni yo.
Siguiendo un poco con el jueguecito de...

Imagen

Yo le veo a Julian en 3 fotos, toma ya!!! 8)
julian

Mensaje por julian »

Jo, Txenan como eres. Te me has adelantado, y yo que iba a poner que no me iba a señalar porque me daba, (y me da), vergüenza. :oops:
Pero tampoco era cuestión de dejar la cosa tan misteriosa, y por eso iba a poner la foto del grupo en el Paseo Nuevo, donde se nos ve a todos más claramente, y de ahí, ibas a tener una pista mejor para el acertijo.
Imagen
Se te ve muy repantingada, y se ve también a cuatro DonostiRollers, de los que, los últimos que os habéis acercado al grupo reconoceréis, (si podéis), sólo a dos. El chivato ahí está también. A todos nos gustó el casco ese tan especial que se gastaba el que está en la fila de atrás. ¡Hombre! sus argumentos tiene. Si lo usan los vaqueros en los rodeos, que montan toros, es que dará seguridad. Digo yo. :lol:

Vuelvo a decir. DonostiRoller no existía hasta no ver lo que se vió ese fin de semana.
¿Y que se vió? Pues ésto se vió.
Visita de Madrid Patina a Donosti 2007
Como veréis los habituales a la RDR aquéllo fue algo increíble por la cantidad de gente que estaba en la ruta. Y a partir de ahí,............

P.d. Cuenta con mis servicios como fotero. Aunque si esa foto se viene repitiendo, como que para la de este año, ya me apetecería estar también ahí. :wink:
Dinamité

Mensaje por Dinamité »

julian escribió: me daba, (y me da), vergüenza. :oops:
Y eso??? ¿? No entiendo porqué :) Llevabas con mucho estilo tus K2 :P

julian escribió: Se te ve muy repantingada, y se ve también a cuatro DonostiRollers, de los que, los últimos que os habéis acercado al grupo reconoceréis, (si podéis), sólo a dos.
Estaba feliz!!! En Donosti, patinando, de buen rollo... y además, aquel fin de semana fue el principio de muchos cambios (buenos, muy buenos) en mi vida, tanto en lo laboral como en lo personal :) Tenía miles de motivos para estar repantingada :) :) y un montón de grandes recuerdos de esos días; me hace mucha ilusión (pero mucha, mucha!) que además aquel fuera el principio de Donostiroller... y que los caminos se hayan vuelto a cruzar :)
julian escribió: El chivato ahí está también. A todos nos gustó el casco ese tan especial que se gastaba el que está en la fila de atrás. ¡Hombre! sus argumentos tiene. Si lo usan los vaqueros en los rodeos, que montan toros, es que dará seguridad. Digo yo. :lol:
Ays... mi amigo David!!!!! Un crack ;) Ese sombrero y su prodigiosa voz, han viajado a todas partes dando el cante!!!!!

julian escribió: P.d. Cuenta con mis servicios como fotero. Aunque si esa foto se viene repitiendo, como que para la de este año, ya me apetecería estar también ahí. :wink:
Ah! Y esta vez, quiero la foto con el mayor número de donostirollers posible! ;)
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”