La cronica del dia mejor se la dejamos al bueno de Julian que para estas cosas tiene arte...
https://picasaweb.google.com/1034647622 ... plona_2011
Moderador: Junta Directiva
Stick-23 escribió:Ya sabes Javi que yo esprinto a todo lo que se mueve en la recta de meta en un radio de 20 mts, jajajaJavi escribió:Pregunta tonta ¿quien es el DR y a quien le esta esprintando?...![]()
además, fué mi compañera de carrera Itxaso la que sprintó primero,![]()
![]()
Ya me hubiera gustado entrenar hoy en Portuetxe pero todo no se puede. Estoy recuperando puntos ...txenan escribió:Stick-23 escribió:Ya sabes Javi que yo esprinto a todo lo que se mueve en la recta de meta en un radio de 20 mts, jajajaJavi escribió:Pregunta tonta ¿quien es el DR y a quien le esta esprintando?...![]()
![]()
![]()
, nos esprintas hasta en los entrenamientos, con que en carrera....... te hemos echado hoy de menos en Portuetxe.
Jejeje, yo empece mi sprint particular a falta de 1Km con la vista puesta en los 4 que iban delante mio y que me sacaban unos 200m. Entre ellos iba el bueno de Francis que para arriba tira muy bien, por ser del sector diesel, pero a la hora de darle caña...Stick-23 escribió:Ya sabes Javi que yo esprinto a todo lo que se mueve en la recta de meta en un radio de 20 mts, jajajaJavi escribió:Pregunta tonta ¿quien es el DR y a quien le esta esprintando?...![]()
![]()
Es la web de Nicole.Stick-23 escribió:Acabo de localizar esta web donde hay algunas fotos DR's.