ah!! acordaros de las luces que ya llegamos de noche y hay sitios que no se ve nada, tambien son para que nos vean asi que aunque no alumbren mucho son necesarias para según que velocidades
14 septiembre 2011
Moderador: Junta Directiva
14 septiembre 2011
hola chicos/as parace que esta semana podremos patinar, ya que el tiempo dice que lloverá a la mañana prontito y a la tarde solo lloverán patines
a si que os espero a todos los que quieran patinar a eso de las 7:30 de la tarde en el frontón de igara
ah!! acordaros de las luces que ya llegamos de noche y hay sitios que no se ve nada, tambien son para que nos vean asi que aunque no alumbren mucho son necesarias para según que velocidades

jajajaj ese es de mi madre y no está climatizado, ni tiene elevalunas ni.... ni.... ni.... ni.... ni.... ni.... ni.... ni.... ni.... ni.....ni....ni....ni....ni....ni.....ni....ni.....ni.....ni..... jajzajajajajajajjajajaajjp3k3 escribió:Con lo bien que iva el BMW, abandonas el club...Nagore6 escribió:chiiicos ya tengo coche nuevoooooooo!!!apareceré hoy en igara con mi pedazo de bólido jajajajjajjaja