7 septiembre 2011
Moderador: Junta Directiva
Aupa!
No voy a poder llegar para la hora de salida, porque me ha surgido un imprevisto, pero intentaré cogeros por el camino.
La ruta es hacia el peine de los vientos y después por el bidegorri de Ondarreta y La Concha, no?
Intentaré llegar en moto al peine de los vientos para las 19.45, si os pillo alli bien y si no a ver si os localizo.
Llevais algun distintivo de DonostriRoller para que os identifique, aparte de los chalecos reflectantes?

No voy a poder llegar para la hora de salida, porque me ha surgido un imprevisto, pero intentaré cogeros por el camino.
La ruta es hacia el peine de los vientos y después por el bidegorri de Ondarreta y La Concha, no?
Intentaré llegar en moto al peine de los vientos para las 19.45, si os pillo alli bien y si no a ver si os localizo.
Llevais algun distintivo de DonostriRoller para que os identifique, aparte de los chalecos reflectantes?
Si la ruta es esa.kepa escribió:Aupa!
Normalmente el mayor distintivo son los chalecos amarillos y el ultimo naranja, aunque siempre trae alguno también la camiseta de DR.
Simplemente genial!
Mi primera ruta RDR ha sido para flipar. Si es que es ponerme los patines y parece que tengo 12 años jajaja. Que sensaciones más buenas, salvo el sustillo de la caida en Sagües.
Por lo demas, mola mucho.
Espero poder apuntarme en más ocasiones, a ver si el tiempo sigue respetando
Mi primera ruta RDR ha sido para flipar. Si es que es ponerme los patines y parece que tengo 12 años jajaja. Que sensaciones más buenas, salvo el sustillo de la caida en Sagües.
Por lo demas, mola mucho.
Espero poder apuntarme en más ocasiones, a ver si el tiempo sigue respetando
Ayer tuvimos una RDR multitudinaria donde las halla. En el Peine contamos 37 rollers pero en en el ayuntamiento ya eramos unos 45+/-
Nagore dio relevo a Aritz, retomando así la cabeza de la RDR
Acompañó el tiempo claro y acabamos en la plaza brindando con cava por gentileza de Mikel ( semana pasada fue su cumple, ZORIONAK de nuevo ).
Quien da más
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Ke pena Nagore, llegue tarde y hoy he leído tu propuesta
otro día sera...
Para Kepa, que te esperamos todos los miércoles,,, o Lunes si te animas, salimos a las 7:00 h del mismo sitio, la ruta gansa es mucho pero ke mucho...... muchisimo massssssssssss tranquila...
Mikel un puntazo el brindis.... Zorionak para ti, y para todo Donostiroller
AAAAA ke sin freno, parece que todo pasa mas deprisa ¿ sin dientes ? estero no tener que probarlo....
Para Kepa, que te esperamos todos los miércoles,,, o Lunes si te animas, salimos a las 7:00 h del mismo sitio, la ruta gansa es mucho pero ke mucho...... muchisimo massssssssssss tranquila...
Mikel un puntazo el brindis.... Zorionak para ti, y para todo Donostiroller
AAAAA ke sin freno, parece que todo pasa mas deprisa ¿ sin dientes ? estero no tener que probarlo....