Slalom 9 de septiembre

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisindio

Slalom 9 de septiembre

Mensaje por luisindio »

Despues de haber tenido una primera toma de contacto y retomar de nuevo el slalom,os animo para acercaros este viernes y seguir practicando, yo para la 7 y media estare por alli para hacer algunas marcas.
Nos vemos
correojon

Mensaje por correojon »

Wola! A ver si sale bueno el viernes y me acerco :D Si alguien quiere le puedo prestar un juego de ruedas en rockering para el viernes.
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

biiien bueno pues allí estaremos Natxo y yo :twisted: :wink:
anda mira si se parece a mi biendote hacer conos Luis :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
kepa

Mensaje por kepa »

Buenas!
Pues yo voy a ver si me puedo acercar y os veo como andais en esto del slalom y puedo ir aprendiendo poco a poco, aunque me da muuuuuucho respeto.
luisindio

Mensaje por luisindio »

Kepa ,tu traete los patines y ya veras como poco a poco salen las cosas,y descubriras lo gratificante que es cuando aprendes algo nuevo.
Jelen

Mensaje por Jelen »

yo también me estrené ayer con vosotros y disfrute como una enana. Espero poder aparece mañana a ver si aprendo algunos truquillos que falta me hacen. Aunque no depende de mi.... lo intentaré.
Mayra

Mensaje por Mayra »

está anunciado un tiempo bueno buenísimo.. así que habrá que llevar el bikini además de los patines.. por lo que pueda surgir... :lol: :lol: :lol:
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Kepa coge los patines, ke yo iré un poco mas tarde así somos mas los novatos, estuve el viernes pasado y aprendí unas cuantas cosillas que llevaba tiempo intentando, con Luis es una pasada lo rápido que se aprende eso si coge los patines
Responder

Volver a “Slalom”