ARRASATE-OÑATI

Moderador: Junta Directiva

Responder
oñatikua

ARRASATE-OÑATI

Mensaje por oñatikua »

La Arrasate-Oñati que se celebrara el proximo 8 de octubre a las 17:00 sera considerada como I.EUSKAL HERRIKO TXAPELKETA ,ondo izan.
francisn
Contactar:

Re: ARRASATE-OÑATI

Mensaje por francisn »

oñatikua escribió:sera considerada como I.EUSKAL HERRIKO TXAPELKETA ,ondo izan.
Por curiosidad ¿quien la considera así?
¡SOL y buen tiempo! 8)
p3k3

Re: ARRASATE-OÑATI

Mensaje por p3k3 »

francisn escribió:
oñatikua escribió:sera considerada como I.EUSKAL HERRIKO TXAPELKETA ,ondo izan.
Por curiosidad ¿quien la considera así?
Ayer oimos algo del tema pero lógicamente, al no haber nada oficial no hemos comentado nada.

Debio de haber una reunión el miercoles entre los organizadores y la gente de la federación. Supongo que en los próximos días se sabrá algo más.
julian

Mensaje por julian »

De todas formas, los 15 km se supone que será de nuevo, el Campeonato de Guipuzkoa. ¿no?
Que los maillots eran, (lo siguen siendo, que es que ...algunos los usan), de lo más molones.
Y éso es un aliciente. :P

De todas maneras el fijar otra prueba, a nivel de Euskal Herri, no me parece nada mal. Aunque para darle más empaque a la cuestión, la Behobia sería la piedra de toque. Pero tenemos toda la eternidad por delante para que éso sea así...... :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
oñatikua

ARRASATE-OÑATI

Mensaje por oñatikua »

Kaixo,comentaros que la organizacion de la ARRASATE-OÑATI cuenta con la ayuda del colectivo ESAIT y se propuso que la carrera a pie fuese la III.EUSKAL HERRIKO TXAPELKETA, se penso que se podia aprovechar para la carrera de patines la misma categoria,en estos momentos se le puede dar la oficialidad que cada uno quiera,en atletismo no existe por parte de la federacion el Cto. de EUSKAL HERRIA,al final es un maillot y un trofeo de ESAIT,esperando opiniones,ondo izan.
ION ANDER

Mensaje por ION ANDER »

Muy buenas.
El 31 de agosto hubo una reunión con gente de ESAIT y estaba convocado para la reunión pero no pude asistir porque estaba de vuelta de las vacaciones.
El día 1 de septiembre me llamó ASIER y me comentó lo que habían hablado y como ESAIT quería entrar a organizar la carrera ellos por su parte no pusieron ninguna pega en el cross y el tema de la carrera de los patines dejaron en nuestra mano haber que nos parecía.
En un principio he comentado con los compañeros de HANKA-LABANKA y no vemos que pueda haber ningun problema, porque tampoco se trata de nada oficial.
En realidad no sabemos si la federación vasca de patinaje puede poner alguna pega.
He quedado con ASIER que cuanto antes le comente si pudiera haber algun problema.

Que os parece a vosotros?
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

julian escribió:De todas formas, los 15 km se supone que será de nuevo, el Campeonato de Guipuzkoa. ¿no?
Que los maillots eran, (lo siguen siendo, que es que ...algunos los usan), de lo más molones.
Y éso es un aliciente. :P

De todas maneras el fijar otra prueba, a nivel de Euskal Herri, no me parece nada mal. Aunque para darle más empaque a la cuestión, la Behobia sería la piedra de toque. Pero tenemos toda la eternidad por delante para que éso sea así...... :lol:
Julian, puedes poner una foto del maillot o un link a alguna foto donde pueda verlo?

Un saludo
albReto

Mensaje por albReto »

ION ANDER escribió:Muy buenas.
El 31 de agosto hubo una reunión con gente de ESAIT y estaba convocado para la reunión pero no pude asistir porque estaba de vuelta de las vacaciones.
El día 1 de septiembre me llamó ASIER y me comentó lo que habían hablado y como ESAIT quería entrar a organizar la carrera ellos por su parte no pusieron ninguna pega en el cross y el tema de la carrera de los patines dejaron en nuestra mano haber que nos parecía.
En un principio he comentado con los compañeros de HANKA-LABANKA y no vemos que pueda haber ningun problema, porque tampoco se trata de nada oficial.
En realidad no sabemos si la federación vasca de patinaje puede poner alguna pega.
He quedado con ASIER que cuanto antes le comente si pudiera haber algun problema.

Que os parece a vosotros?
:D
julian

Mensaje por julian »

Stick, tus deseos son órdenes para mí.
Aunque ahora vas a decir, ¿y éste era el maillot molón de un campeonato de Gipuzkoa?
Pues a mí me lo parece. El color, los usos que se le pueden dar, el bolsillo que tiene atrás......Me gusta, y mucho. Y punto pelota. 8)
Algunas campeonas y campeones de Gipuzkoa 2010
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

julian escribió:Stick, tus deseos son órdenes para mí.
Aunque ahora vas a decir, ¿y éste era el maillot molón de un campeonato de Gipuzkoa?
Pues a mí me lo parece. El color, los usos que se le pueden dar, el bolsillo que tiene atrás......Me gusta, y mucho. Y punto pelota. 8)
Algunas campeonas y campeones de Gipuzkoa 2010
Julian. Ya sabes, para gustos están los colores, jajaja
No, es broma. Muy bonito. Y si encima es práctico :lol: :lol: :lol:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

ION ANDER escribió:Que os parece a vosotros?
Bien, pero... ya te contaré los "peros" otro día ;-)
Entonces está abierto (el campeonato) a federados y no federados, ¿no?
La carrera ya sé que sí, abierta a todos ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
aitaxubi

Mensaje por aitaxubi »

Ya se lo que le pasa a Julian, que quiere de nuevo ser el primero de su categoría, pero ya lo veremos. Yo pretendo quedar como mucho o poco el segundo.
Lo peor de la humanidad son los hombres y las Mujeres. (o lo mejor)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Aitaxubi: si hablas del Cto. de Gipuzkoa, este año el podio está más complicado, porque hay gente que ha cambiado de categoría ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
julian

Mensaje por julian »

No lo sabía, pero entre Moliets y la P2P, me he enterado de que al menos, al menos si no más, cinco nada menos, estamos en la categoría.
Va a estar bien la cosa. :P
aitaxubi

Mensaje por aitaxubi »

Veras Francisn........ Egj que la gente se va haciendo mayor, pero bueno, procurare llegar el 4º o 5º :lol: :lol:
Lo peor de la humanidad son los hombres y las Mujeres. (o lo mejor)
Responder

Volver a “2011”