ARRASATE-OÑATI
Moderador: Junta Directiva
ARRASATE-OÑATI
La Arrasate-Oñati que se celebrara el proximo 8 de octubre a las 17:00 sera considerada como I.EUSKAL HERRIKO TXAPELKETA ,ondo izan.
Re: ARRASATE-OÑATI
Por curiosidad ¿quien la considera así?oñatikua escribió:sera considerada como I.EUSKAL HERRIKO TXAPELKETA ,ondo izan.
¡SOL y buen tiempo! 

Re: ARRASATE-OÑATI
Ayer oimos algo del tema pero lógicamente, al no haber nada oficial no hemos comentado nada.francisn escribió:Por curiosidad ¿quien la considera así?oñatikua escribió:sera considerada como I.EUSKAL HERRIKO TXAPELKETA ,ondo izan.
Debio de haber una reunión el miercoles entre los organizadores y la gente de la federación. Supongo que en los próximos días se sabrá algo más.
- julian
De todas formas, los 15 km se supone que será de nuevo, el Campeonato de Guipuzkoa. ¿no?
Que los maillots eran, (lo siguen siendo, que es que ...algunos los usan), de lo más molones.
Y éso es un aliciente.
De todas maneras el fijar otra prueba, a nivel de Euskal Herri, no me parece nada mal. Aunque para darle más empaque a la cuestión, la Behobia sería la piedra de toque. Pero tenemos toda la eternidad por delante para que éso sea así......
Que los maillots eran, (lo siguen siendo, que es que ...algunos los usan), de lo más molones.
Y éso es un aliciente.

De todas maneras el fijar otra prueba, a nivel de Euskal Herri, no me parece nada mal. Aunque para darle más empaque a la cuestión, la Behobia sería la piedra de toque. Pero tenemos toda la eternidad por delante para que éso sea así......

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
ARRASATE-OÑATI
Kaixo,comentaros que la organizacion de la ARRASATE-OÑATI cuenta con la ayuda del colectivo ESAIT y se propuso que la carrera a pie fuese la III.EUSKAL HERRIKO TXAPELKETA, se penso que se podia aprovechar para la carrera de patines la misma categoria,en estos momentos se le puede dar la oficialidad que cada uno quiera,en atletismo no existe por parte de la federacion el Cto. de EUSKAL HERRIA,al final es un maillot y un trofeo de ESAIT,esperando opiniones,ondo izan.
Muy buenas.
El 31 de agosto hubo una reunión con gente de ESAIT y estaba convocado para la reunión pero no pude asistir porque estaba de vuelta de las vacaciones.
El día 1 de septiembre me llamó ASIER y me comentó lo que habían hablado y como ESAIT quería entrar a organizar la carrera ellos por su parte no pusieron ninguna pega en el cross y el tema de la carrera de los patines dejaron en nuestra mano haber que nos parecía.
En un principio he comentado con los compañeros de HANKA-LABANKA y no vemos que pueda haber ningun problema, porque tampoco se trata de nada oficial.
En realidad no sabemos si la federación vasca de patinaje puede poner alguna pega.
He quedado con ASIER que cuanto antes le comente si pudiera haber algun problema.
Que os parece a vosotros?
El 31 de agosto hubo una reunión con gente de ESAIT y estaba convocado para la reunión pero no pude asistir porque estaba de vuelta de las vacaciones.
El día 1 de septiembre me llamó ASIER y me comentó lo que habían hablado y como ESAIT quería entrar a organizar la carrera ellos por su parte no pusieron ninguna pega en el cross y el tema de la carrera de los patines dejaron en nuestra mano haber que nos parecía.
En un principio he comentado con los compañeros de HANKA-LABANKA y no vemos que pueda haber ningun problema, porque tampoco se trata de nada oficial.
En realidad no sabemos si la federación vasca de patinaje puede poner alguna pega.
He quedado con ASIER que cuanto antes le comente si pudiera haber algun problema.
Julian, puedes poner una foto del maillot o un link a alguna foto donde pueda verlo?julian escribió:De todas formas, los 15 km se supone que será de nuevo, el Campeonato de Guipuzkoa. ¿no?
Y éso es un aliciente.
Un saludo
ION ANDER escribió:Muy buenas.

- julian
Stick, tus deseos son órdenes para mí.
Aunque ahora vas a decir, ¿y éste era el maillot molón de un campeonato de Gipuzkoa?
Pues a mí me lo parece. El color, los usos que se le pueden dar, el bolsillo que tiene atrás......Me gusta, y mucho. Y punto pelota.
Algunas campeonas y campeones de Gipuzkoa 2010
Aunque ahora vas a decir, ¿y éste era el maillot molón de un campeonato de Gipuzkoa?
Pues a mí me lo parece. El color, los usos que se le pueden dar, el bolsillo que tiene atrás......Me gusta, y mucho. Y punto pelota.

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Julian. Ya sabes, para gustos están los colores, jajajajulian escribió:Stick, tus deseos son órdenes para mí.
Pues a mí me lo parece. El color, los usos que se le pueden dar, el bolsillo que tiene atrás......Me gusta, y mucho. Y punto pelota.![]()
No, es broma. Muy bonito. Y si encima es práctico