Novedades Gansa. ante el éxito de la visita de Ainhoa Galdeano y con una ruta gansa que ha batido record de asistencia( por el orden de 50), hoy martes se repite clase con Ainhoa a las 16:30, apta para todos los niveles en el mismo lugar. SIN RUTA. Como colaboración a las dietas pondremos cada un@ 5 euros. Besos.
Mama Gansa.
31 agosto MARTES con Ainhoa Galdeano
Moderador: Junta Directiva
Re: 31 agosto MARTES con Ainhoa Galdeano
La clase es a las 18:30, no a las 16:30.juankar escribió:Novedades Gansa. ante el éxito de la visita de Ainhoa Galdeano y con una ruta gansa que ha batido record de asistencia( por el orden de 50), hoy martes se repite clase con Ainhoa a las 16:30, apta para todos los niveles en el mismo lugar. SIN RUTA. Como colaboración a las dietas pondremos cada un@ 5 euros. Besos.
Mama Gansa.
- julian
Y yo me he encontrado con ella en Sagüés a las 21:30 y me ha dicho que,....¡cómo se puede ser tan cotilla!
Me he encontrado con ella, y con Xabi, con Montse, con Aloña, con Elena, con Niko, con Enrique......
¡Menudas horas que se gasta la peña para patinar !
Yo no estaba con patines.
Me he encontrado con ella, y con Xabi, con Montse, con Aloña, con Elena, con Niko, con Enrique......
¡Menudas horas que se gasta la peña para patinar !
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Cotilla, cotilla... A ver que dice la RAE al respecto...julian escribió:Y yo me he encontrado con ella en Sagüés a las 21:30 y me ha dicho que,....¡cómo se puede ser tan cotilla!![]()
¡Menudas horas que se gasta la peña para patinar !![]()
Ajustador que usaban las mujeres, formado de lienzo o seda y de ballenas.
Pues tampoco parece mal oficio...
Y un buen cotilla hubiera preguntado que era lo que hacia yo en el Txuri...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...