24 agosto 2011

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Responder
Nagotica

24 agosto 2011

Mensaje por Nagotica »

Hola chicos/as, de momento parece que el miércoles va ha llover pero bueno, crucemos los dedos para que seque que esta semana hay muchas ganas de patinar, si esto ocurriera, os espero allí a todos y todas en el frontón de igara a eso de las 7:30 :wink:
DARKO

Mensaje por DARKO »

Esta vez seguramente iremos, que ya tengo ganas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y ya toca :wink:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

DARKO escribió:Esta vez seguramente iremos, que ya tengo ganas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y ya toca :wink:
:D :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
monse

Mensaje por monse »

Hola chicos. Si hay suerte y no llueve, yo también me apunto mañana a las 19:30. Monse :D :D
albReto

Mensaje por albReto »

yo tambien apareceré
Javi

Mensaje por Javi »

Ahora mismo esta jarreando y...

24/8/2011 - MIÉRCOLES

El miércoles volveremos a tener predominio de nubes. En la mitad norte el cielo estará bastante tapado, sobre todo durante la mañana y lloverá en algunos momentos de forma débil. En el resto tendremos ocasión de ver claros y el riesgo de lluvia será menor. Aun así, durante la tarde aumentará la inestabilidad en el interior y habrá riesgo de alguna tormenta. Predominará el viento del norte y las temperaturas descenderán ligeramente; los valores máximos se situarán entre 23-25 ºC.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
belentxu

Mensaje por belentxu »

Quiero que pare de llover y que se seque el suelo!!! Si se da el caso tenemos pensado en pegarnos un bañito despues de la ruta. Animaros!!!

QUE PARE DE LLOVER, QUE PARE DE LLOVER!!! ME HARAN CASO LAS NUVES????
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

belentxu escribió:Quiero que pare de llover y que se seque el suelo!!! Si se da el caso tenemos pensado en pegarnos un bañito despues de la ruta. Animaros!!!

QUE PARE DE LLOVER, QUE PARE DE LLOVER!!! ME HARAN CASO LAS NUVES????
yo que ellas si te haría caso :roll: :lol: :wink:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

que chicos como lo veis? en hernani llueve pero no se si en donosti, o si se va a secar... :cry: :cry: es que el tiempo por horas de donostia dice que a partir de las 5 de la tarde no va a llover mas hasta mañana a las 12 de la noche y... no se
belentxu

Mensaje por belentxu »

Nagore, ahora estoy en Donosti y no llueve. El suelo esta empezando a secar. Esperemos q siga así. Yo apareceré!! Parece que las nubes me han escuchado jijiji
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

belentxu escribió:Nagore, ahora estoy en Donosti y no llueve. El suelo esta empezando a secar. Esperemos q siga así. Yo apareceré!! Parece que las nubes me han escuchado jijiji
o.k. Belén nosotros tambien iremos, llevaremos conos por si acaso, pero no creo que se de el caso :wink:
Responder

Volver a “Ruta RDR”