Behobia Donostia en patines

Moderador: Junta Directiva

txenan

Mensaje por txenan »

Perfecto Francis, Eskerrik Asko.
julian

Mensaje por julian »

La Behobia se ha convertido en un megafenómeno de masas.
Y como tal, llega a niveles en que se banaliza, ¡¡menudo término!!, lo que representa.
Llegado septiembre no es raro encontrarse con personajes que en una cena y bajo los efectos del líquido ingerido, entren a retarse y desafiarse en público con cena por medio para todos los asistentes, en que si yo en la Behobia te saco tal......., que si tu en la Behobia a mí no......
Y todo ésto sin ningún conocimiento de sus posibilidades, y amparándose en comparaciones con ése, que fuma más que yo, y bebe más que yo y la hizo y en un tiempo que tal y cual.......
Las consecuencias, he conocido algún caso de primera mano, son las que se deben esperar. Coger el tren en Gaintxurizketa mismo, después de haberse subido la cuesta andando.

Y en el caso de los patines, pues cabría esperar otro tanto.
Pero las consecuencias de quien se tiene que subir Gaintxurizketa andando no existen. A nadie pone en peligro, ni dificulta el desarrollo de la prueba en los más mínimo. Ni lo más mínimo, no. No la dificulta en nada.
Y en el caso de los patines, puede llevar al traste lo que el año pasado era un embrión, y éste en el que nos encontramos, pudiera ser el de la eclosión para que los patines tuvieran su espacio en esta prueba y llegara a ser un referente nacional , ..... y me atrevería a decir y sin que se me tache de fantasma........europeo.

Así que no puedo estar más de acuerdo con Francis en el tema de homologación de tiempos, y capacidades para llevarla a cabo.

Se podría cerrar la cuestión a cal y canto con que sólo se admitiría a gente conocida que suele participar en las pruebas habituales de la geografía española, pero todos y todas ellas han demostrado en ellas su capacidad para poder realizar esta prueba.

Pero con ello se cerraría la participación a gente que puede hacerla sin problemas, que no se ha acercado nunca por las RDRs o en competiciones que han tenido lugar, y que podría ser válida para completar el recorrido, y a partir de ahí, poder participar en más pruebas en el futuro.

Tal como dice Francis, Moliets es la referencia más parecida que existe en fechas previas, en distancia y en orografía. Así que esa sería la piedra de toque para todos los neófitos que tuvieran intenciones en estas fechas de participar en la Behobia, y de no ser así, su objetivo tendría que ser la Behobia 2012 para la que los efectos etílicos de las cenas que hayan podido provocar las intenciones para la participación de este año, se habrán disipado. :lol:

El domingo está Billabona. No tiene ningún parecido con la Behobia. Pero si alguien está pensando en llegarse a la muga en noviembre, le puede servir, ahorita mismo, para que vea un poco de qué va el tema. Y para empezar a sacar conclusiones, si las tiene que sacar. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Cerrado

Volver a “2011”