Arrasate-Oñati

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Arrasate-Oñati

Mensaje por francisn »

Pues, finalmente, los de Hanka Labanka se lo han currado bien (con el apoyo de nuestros infiltrados oñatiarras ;-)) y el 8 de octubre tenemos la Arrasate Oñati, 11,400 km por carretera (muy bonita) siguiendo el rio Deba.
Ya está abierta la inscripción a patinadores, como nos anuncia Oñatikua en otro hilo

Biennnnn
:lol: :lol: :lol: :lol:

Agustin, Jon Ander, Nerea: Zorionak y a ver si nos contais algo del recorrido ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Pues para agradecer y dar la enhorabuena por esta buena iniciativa. Si señor, allí estaremos a darlo todo.
Javi

Mensaje por Javi »

Pues si, agradecer el curro que se han tomado para tener una carrerita mas en el calendario, y ademas en estas fechas...Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
txenan

Mensaje por txenan »

Allí estaremos Of corse..... muchas gracias por las suponemos duras pero fructiferas gestiones.. :wink: :wink: :D :D
Pili.

Mensaje por Pili. »

Sábado y a las 5 de la tarde, perfecto!!! habrá que apuntarla. :D
DARKO

Mensaje por DARKO »

El recorrido tira un poco todo para arriba , no lo he hecho nunca en patines pero si en bici y se nota que tira un poco para arriba.
Se sale de Arrasate y el primer tramo es llano, después hasta el cruce para ir hacia Oñati tiene un poco para abajo en algunos tramos. Una vez que hemos cogido el cruce es cuando empieza a tirar un poco hacia arriba aunque parezca que no, tiene una bajadita facililla y alguna que otra rotonda , hasta llegar al barrio de Zubillaga. Este tramo esta asfaltado hace poco lo único que hay badenes ya que se pasa por el barrio pero son de los anchos. Después de pasar el barrio vuelve a tirar un poco hacia arriba y luego todo recto hasta llegar a la entrada del pueblo. Se entra por la primera entrada que también sería toda recta pero también con ligera subida.

Por lo demás en asfalta esta bastante bien (aunque no lo he probado para patinar), existen alguno que otro agujeritos. Lo que mas me preocupa es que en el cruce para ir hacia Oñati están en obras y no se como estará de limpio para entonces pero os iré informando a medida que valla llegando la carrera.

Un día de estos a ver si lo probamos en bici y sacamos alguna foto que otra.
:wink:
Javi

Mensaje por Javi »

DARKO escribió:
Un día de estos a ver si lo probamos en bici y sacamos alguna foto que otra.
:wink:
Estaremos esperando a la cronica y al reportaje fotografico... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
DARKO

Mensaje por DARKO »

os dejo el cartel de la carrera que lo acabo de encontrar en la web.

Animaros que ya queda poco y así conocéis un poco estos lares. (Si no los conocíais de antes) :lol: :lol: :lol: :lol:

https://docs.google.com/gview?url=http: ... hrome=true
bola

Mensaje por bola »

DARKO escribió:os dejo el cartel de la carrera que lo acabo de encontrar en la web.

Animaros que ya queda poco y así conocéis un poco estos lares. (Si no los conocíais de antes) :lol: :lol: :lol: :lol:
Tiene buena pinta la carrera y yo no he estado nunca en tu pueblo, así que parece una buena ocasión :wink:
Iré desempolvando las rueditas negras :twisted: :twisted:
DARKO

Mensaje por DARKO »

bola escribió:
DARKO escribió:os dejo el cartel de la carrera que lo acabo de encontrar en la web.

Tiene buena pinta la carrera y yo no he estado nunca en tu pueblo, así que parece una buena ocasión :wink:
Bien :twisted: :twisted: :twisted:
bola

Mensaje por bola »

DARKO escribió:
bola escribió:

Bien :twisted: :twisted: :twisted:
Las cañas a cuenta de la anfitriona, no? :twisted: :twisted: :twisted:
Itzi

Mensaje por Itzi »

dejaros de rueditas negras, q yo no tengo de eso.
va a hacer solete 8)
La felicidad es un estado pasajero de locura
Amaya

Mensaje por Amaya »

Dejate :twisted: :twisted: , 2011 es el año del sol, la luna y las estrellas :P :D :wink: nada de rueditas negras :evil: :evil: :evil:

Darko, como va ese reportaje fotográfico que nos ibais a hacer 8) :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
DARKO

Mensaje por DARKO »

Amaya escribió:
Darko, como va ese reportaje fotográfico que nos ibais a hacer 8) :wink:
Entre esta semana y la que viene iremos poniendo cosas sobre esta carrera.

De momento tenéis algo de información en el cartel que colgué.
Recordaros que el ultimo día para apuntarse es el jueves 6 y por lo que me comentaron la semana pasada se han apuntado bastantes patinadores ya.

Mañana intentaremos sacar fotos del recorrido para que lo veáis. Por lo demás tengo algunas dudas por lo que intentaré aclararlas durante esta semana y os lo comento.
albReto

Mensaje por albReto »

yo no falto a esa tampoco.
Así aprovecho para saludar al campeón de Agustin que se hizo su 1:25 en el maraton de berlin.
Responder

Volver a “2011”