Slalom 20 de Junio

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Responder
raulindos

Slalom 20 de Junio

Mensaje por raulindos »

Esta tarde, en el mismo sitio y a la misma hora (como decía chiquetete) estaré practicando el "bello arte" del slalom en el Ayuntamiento.

Por favor, acudid más gente que a mí me da vergüenza hacerlo solo :oops: :oops: .
Deusex

Mensaje por Deusex »

y que hora es? que los novatos no sabemos
Imagen
luisindio

Mensaje por luisindio »

se queda a 7:30 pero hasta las 8 ,sobre todo ahora en verano no se suele empezar,pues esta lleno de esos entrañables y graciosos pequeñajos, que son atraidos por una fuerza misteriosa hacia los conos.

Yo no puedo ir trabajo de tarde esta semana

Para los nuevos teneis este enlace que esta al principio de seccion de slalom http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=331
bola

Mensaje por bola »

Yo alli estaré,dispuesta a esperar pacientemente a que se vayan los niños robaconos :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

bola escribió:Yo alli estaré,dispuesta a esperar pacientemente a que se vayan los niños robaconos :wink:
Matando los nervios para bagnères ¿eh? :wink:

Como se nota que no tienes que preparar equipaje para seis :lol:
Deusex

Mensaje por Deusex »

jo, que oena, ya me gustaria ir, pero a esa hora estoy a escasos metros del ayuntamiento, trabajando.

nunca he hecho slalom y me gustaria aprender, a ver si algun dia me puedo escaquear y pasarme
Imagen
luisindio

Mensaje por luisindio »

igual te da tiempo, pues se suele acabar sobre las 10 pero como hace buen tiempo lo mismo se quedan hasta mas tarde
bola

Mensaje por bola »

Roberto escribió:
bola escribió:Yo alli estaré,dispuesta a esperar pacientemente a que se vayan los niños robaconos :wink:
Matando los nervios para bagnères ¿eh? :wink:

Como se nota que no tienes que preparar equipaje para seis :lol:
Tu lo has dicho, yo en diez minutillos el sabado por la mañanita lo tengo listo :twisted: :twisted: :twisted: y no es por dar envidia :wink:
Responder

Volver a “Slalom”