CENA EN LA SOCIEDAD DE TXEMA
Moderador: Junta Directiva
CENA EN LA SOCIEDAD DE TXEMA
Txema, que es muy majo, ha tenido la idea de juntarnos y disfrutar de una cena en la sociedad del Paseo de Mons de Intxaurondo de la cual es socio.
Me ha dicho que se va a realizar el dia 8 de Julio Viernes.
El menu va a ser tortillas de bacalao y chuletas (o lo que se decida, pero sencillito)
Lista:
Albreto (ayudante de cocina)
Me ha dicho que se va a realizar el dia 8 de Julio Viernes.
El menu va a ser tortillas de bacalao y chuletas (o lo que se decida, pero sencillito)
Lista:
Buenas a todos, perdonar pero he andado un poco liado, la sociedad se llama MONS,esta en Paseo Mons en Intxaurrondo, para el que no conozca la zona si os parece podemos quedar en TXARA 2.
Por otro lado yo salgo de trabajar a las 19.30 por lo que si os parece bien podemos quedar hacia las 21.00, lo que la gente diga.
El menú habiamos pensado en unas tortillas de bacalao, ensaladas y txuleton y de postre una tarta que va a traer Javi,siempre que le parezca bien a la gente, si hay algún vegetariano, diabetico, celiaco... nos lo comunica y le hacemos algo especial
Lo que si es importante que hagamos la lista definitiva, y por ejemplo cerramos lista mañana miercoles a las 15.00h, más que nada para saber la cantidad de comida a comprar.
No obstante si se apunta alguien a última hora si es uno ó dos no creo que haya mucho problema...

Por otro lado yo salgo de trabajar a las 19.30 por lo que si os parece bien podemos quedar hacia las 21.00, lo que la gente diga.
El menú habiamos pensado en unas tortillas de bacalao, ensaladas y txuleton y de postre una tarta que va a traer Javi,siempre que le parezca bien a la gente, si hay algún vegetariano, diabetico, celiaco... nos lo comunica y le hacemos algo especial
Lo que si es importante que hagamos la lista definitiva, y por ejemplo cerramos lista mañana miercoles a las 15.00h, más que nada para saber la cantidad de comida a comprar.
No obstante si se apunta alguien a última hora si es uno ó dos no creo que haya mucho problema...
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Lista:
Roberto (pinche adjunto)
Luisja (mande!!! y pa comer)
Aloña (si necesitais ayuda me decis)
Julian (pa lo que sea)
Francis (pa... rece que finalmente sí puedo... p'a fregar Wink )
Itzi (como soy mala cocinera, yo como francis pa fregar
)
Roberto (pinche adjunto)
Luisja (mande!!! y pa comer)
Aloña (si necesitais ayuda me decis)
Julian (pa lo que sea)
Francis (pa... rece que finalmente sí puedo... p'a fregar Wink )
Itzi (como soy mala cocinera, yo como francis pa fregar
La felicidad es un estado pasajero de locura
Ó 2 ó 3...Itzi escribió:si veo q ando bien de tiempo, aportaré algo más de postre, sorpresa!
x cierto, cual es la dirección exacta?
algun bar cerkita en el q podamos ir juntandonos antes? si es q hay intencion de tomar un pote antes claro
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...