BAGNERES TARBES 19 DE JUNIO

Moderador: Junta Directiva

Responder
Mayra

Mensaje por Mayra »

hiztia escribió:Ha sido una experiencia muy buena! Ha sido mi primera carrera y la he disfrutado mucho!
como que la primera? y Zamudio no cuenta??
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
hiztia

Mensaje por hiztia »

Mayra escribió:
hiztia escribió:Ha sido una experiencia muy buena! Ha sido mi primera carrera y la he disfrutado mucho!
como que la primera? y Zamudio no cuenta??
No, no cuenta como carrera.
Alí fuí a darme un paseo en patines; un paseo un poco duro, pero paseo al fin al cabo.
;-)
txenan

Mensaje por txenan »

Mi pequeña crónica, como era de esperar en seco, velocidades de vertigo.... :shock: :shock:

Los pelotones Donostiroller a toda pastilla y sin cortarse un pelo, hay un nivelazo tremendo y basta con ver la clasificación, solo nos falta colar a alguna o alguno en los 5 primeros puestos de la general... pero con la cantera que viene, todo llegará y sin duda muy muy pronto. :wink:

La salida igual que he contado otros años, trepidante y muy peligrosa, supuestamente neutralizada, si, si seguro.... :wink:

La señalización bastante mejor a mi parecer.

El fin de semana genial y completísimo, luisja, te faltaba citar a los lobos de medianoche aullando aaaauuuuuuuuuu.

Por último por mi parte, mención especial a los que se metierón galletón a más de 30 x hora, se levantarón y siguierón en carrera a la misma velocidad o más rápido, koro, kroaki y Carlos (tártalo) y a Oto, el donostiroller mejor clasificado de la general, que hizo una carrera a su nivel, con una velocidad media de 37,5 x hora, después de unas cuantas carreras un poco accidentadas por uno u otro motivo. :wink: :wink: que se me olvidaba, y después de subirse el sábado en bici un puerto de primera categoría.... :shock:

Una pena el incidente de Stick, en el último minuto (literal) antes de la salida fui testigo de la "desgracia", ya que teníamos intención de colaborar en carrera, pero la verdad se lo tomó con toda la deportividad que se puede esperar. :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

pues yo tambien me sumo a la felicitacion de los que cayeron y se levantaron y aprovecho para felicitar a TXEMA que le ocurrio lo tipico, da el relevo cerca del ultimo km, te dejas caer para pasar al final del peloton pero ya cansado despues del esfuerzo ya no enlazas.
Para la proxima carrera el que da el relevo no tiene que ir al final, te quedas penultimo o antepenultimo para que los que van detras te den un buen empujon para no perder tren.
Yo fui de gorra todo el viaje, intente dar un relevo pero era tan largo el peloton que cuado llegue casi arriba ya estaba agotado.
era dificil avanzar en el peloton porque los que daban relevos no pasaban atras, se quedaban en 3 o 4 puesto. Si nos lo montamos bien podemos mejorar mucho. Los que andamos mas flojos nos quedamos atras para empujar y mantener en el tren a los que vienen de dar el relevo.
luisja

Mensaje por luisja »

Habrá que hacer un entrenamiento de relevos :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

albReto escribió:pues yo tambien me sumo a la felicitacion de los que cayeron y se levantaron y aprovecho para felicitar a TXEMA que le ocurrio lo tipico, da el relevo cerca del ultimo km, te dejas caer para pasar al final del peloton pero ya cansado despues del esfuerzo ya no enlazas.
Para la proxima carrera el que da el relevo no tiene que ir al final, te quedas penultimo o antepenultimo para que los que van detras te den un buen empujon para no perder tren.
Yo fui de gorra todo el viaje, intente dar un relevo pero era tan largo el peloton que cuado llegue casi arriba ya estaba agotado.
era dificil avanzar en el peloton porque los que daban relevos no pasaban atras, se quedaban en 3 o 4 puesto. Si nos lo montamos bien podemos mejorar mucho. Los que andamos mas flojos nos quedamos atras para empujar y mantener en el tren a los que vienen de dar el relevo.
El Txema ha probado en sus carnes lo que es tirar del grupo y no chupar rueda toda la carrera... :twisted:

Y el alBreto lo que tiene es....

<object width="640" height="510"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PE6YBdqC5So?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PE6YBdqC5So?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="510" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
txema

Mensaje por txema »

No seas malo Javi :evil: :evil: :evil: :evil: , la verdad es que nos juntamos un buen grupo de Donostiroller, pues espero no olvidarme ninguno pero Aaron,Gorka,Alberto,Jon,Luisja,Zapi y Carlos que se cayo y lo pillamos en el km 12 más ó menos,hubo gente que tiró un buen rato como Aaron y Zapi que luego lo pagaron, Luisja tiró también lo suyo pero estaba muy fuerte, y Gorka tambien estaba fuerte, además me paro un par de veces que intente tirar y me dijo que me guardará fuerzas,y Jontxu que me empujo durante un buen rato :wink: :wink: :wink: ,menuda ayuda.
La verdad es que acabamos contentos todos, ahora solo nos queda como dice luisja, coordinar los relevos, pero bueno poco a poco :wink: :wink: :wink:
Por cierto no se si fue impresion mia pero los franceses que se juntaron a nuestro grupo creo que aprovecharon más que lo que nos ayudaron :? :? :? :?
Alberto tras unas carreras un poco desaparecido a vuelto a resurgir en plan campeon,ahora solo faltas tu Javi, a ver si no te rajas y vienes a más carreras.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
txema

Mensaje por txema »

Soy Urko y quería darle las gracias a Aitziber que se paro a ayudarme y gracias a ella pude acabar mucho mejor que si hubiera solo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Aaron

Mensaje por Aaron »

Pues si estubo bien,y como dices yo lo pague caro.Esta claro que si no se puede estar arriba lo mejor es meterse en el medio y a chupar.Si somos un equipo no nos tiene que molestar,hoy por ti y ...................... :cry:
Pero bueno yo al final me meti en un grupo de frances y rescatamos a zapi que iba fundido.
A seguir entrenando y listo.
Anda que no me rei con el monologuista Tartalo,la pena que nunca los acaba :lol:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Bueno, a pesar de todo, muy bien.

Yo me quedé sólo entre el km 1 y el 3 por culpa de las curvitas del inicio que me obligan a frenar.

Bueno, sólo es un decir porque se pegaron a mi chepa algunos amigos franceses.

Hice un esfuerzo muy grande para coger a quien creía que era Aaron y resultó ser Kroaki. Dándole dándole llegamos a un grupo del que tiraba Txenan como un jabato y nadie le daba relevos.
Sólo Kroaki pasaba al relevo y si se abrían bajaba mucho el ritmo.
En el grupo iban tres chicas con un patinar muy nervioso, yo creo que iban picadas`por el segundo o tercer puesto.
El caso es que estaba haciendo la carrera de mi vida y me di el galletón de mi vida (Hoy todavía me siento de lado).

Enseguida me cogieron la familia de sangre y la de Donostiroller, relevo paquí y pallá y en meta con tiempazo.

Lo más bonito llegar con Jontxu y Luisja que están muy fuertes y comprobar cómo ha subido el nivel de Donostiroller en general
Buena compañía y buen F/S

Enrique: no me jodas, no se prueba nada el día de la carrera.

Aaron, este vídeo es para tí.

http://www.youtube.com/watch?v=SHGeXc4K2yA
julian

Mensaje por julian »

El caso es que sí, que se vió mucha sangre. Y yo me dije, el hi-lo Gore se va a poner de un caliente............. :wink:
Y la realidad ha sido que nada de nada.
Ya lo dice el dicho y la canción......."Amar es compartir" :twisted:
Compartid hermanos, compartid esas imágenes de sufrimiento...... :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “2011”