Viaje organizado al maraton de Berlin

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

Viaje organizado al maraton de Berlin

Mensaje por francisn »

Desde la agencia de viajes Activate Travel nos informan de que han montado un viaje al Berlin inline marathon. Por si había alguno pensándoselo...
Además de salidas a la nieve, que por lo que veo parece ser su especialidad, los de Activate Tarvel también le dan al patín, habiendo montado un viaje a Paris para Gaubela la pasada Seman Santa del que podéis ver un video en el enlace.
¡SOL y buen tiempo! 8)
OtO

Mensaje por OtO »

aupa!!

Uno que se lo estaba pensando :roll:
¿Que dicen los que han ido en otras ediciones?
¿El precio es mejorable?

lo comentamos...
Amaya

Mensaje por Amaya »

OtO escribió: ¿Que dicen los que han ido en otras ediciones?
¿El precio es mejorable?

lo comentamos...
A mi me parece que sí. Más barato ya hay. Nosotros el año pasado pillamos de jueves a lunes, aunque no puedo ser por culpa de nuestros queridos controladores aéreos :twisted: :twisted: :twisted: y, nos salía mejor que eso :wink: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
txenan

Mensaje por txenan »

De acuerdo con Amaya.

El Hostel que gestionó Amaya era estupendo, la comida barata, en fin una pasada, mirando con tiempo sin problema Oto.

En el mismo Hostel que estuvimos puedes había habitaciones para 2,3.4..... personas a un precio increible y realmente en un sitio magnifico, lo que yo no repetiré es la habitación compartida con "chavalería", creo que eramos 8, una que llegaba a las 4 y encendia la luz, otros dos que llegaban borrachos a las 3 y seguian un rato la farrita, la italiana de al lado con problemas de sueño y la luz y el portatil encendidos cada hora...en fin. Por lo demás 100 % recomendable, espero hacerte unos cuantos relevos este año :wink: :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

txenan escribió: lo que yo no repetiré es la habitación compartida con "chavalería", creo que eramos 8, una que llegaba a las 4 y encendia la luz, otros dos que llegaban borrachos a las 3 y seguian un rato la farrita, la italiana de al lado con problemas de sueño y la luz y el portatil encendidos cada hora...en fin. Por lo demás 100 % recomendable, espero hacerte unos cuantos relevos este año :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: en el mismo hostel hay habitaciones dobles, 4, 6, etc :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
albReto

Mensaje por albReto »

Hemos organizado una expdicion para ir 3 este año y nos hemos arreglado con estos precios que se pueden mejorar por ejemplo como han comentado con el hostal y posiblemente cogiendo los vuelos directamente de la linea aerea Brussels Airlines.

el vuelo con atrapalo 3 x 168,88€ ida y vuelta
Un apartamento que nos ha buscado ixalu de bilbo para 3 personas 395€ (5 dias)
inscripcion en la carrera, ahora 66€

venga Oto animaros.
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”