Roller Euskal Herrian

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisindio

Roller Euskal Herrian

Mensaje por luisindio »

Seria interensante y para darnos a conocer entre nuestros vecinos de Anglet, que cuando tuvieramos camisetas nos presentaramos una buena representacion de patinadores de gipuzkoa, englobados bajo Donostiroller, vamos con algun distintivo identificativo,en su ruta mensual que suele ser el tercer domingo de mes.

Algunos ya han hecho la ruta alguna vez y les animaria que nos comentaran, como es, dificultad, etc ..

Para que la gente se animara

Cuando se vaya a ir se comunicaria en el foro para que todos se enteraran y poder buscar sitio en coches y demas.

Noviembre lo veo muy dificil pero Diciembre podria ser factible ya veremos
bola

Mensaje por bola »

de entrada suena muy bien, pero hasta no saber la dificultad de la ruta no digo nada. A ver si alguien que la haya hecho opina
julian

Mensaje por julian »

Yo la he hecho con Txenan. Y el nivel está por debajo de todos con los que he patinado de Donostiroller. Así que ya sabéis un poco por donde va la cosa. Pero también he decir que son cañeros. Si se tercia se aprieta.
Nivel diría, un poco más alto del que hubo cuando estuvieron los de Madrid Patina. Pero eso es decir poco porque menos unos pocos, la mayoría desconoce que fué aquéllo.
Y la ruta a la que fue tenía sus subidas y bajadas pero nada espectacular.

Estos de Anglet, llevan una ambulancia detrás. Bueno una furgonetilla de la Cruz Roja, pero que es una cosa que me llamó la atención por el nivel de organización :shock:
Es gente habitual y por eso ya conocen sus posibilidades propias, antes de meterse.
Si alguien tuviera dudas de su nivel, yo le aconsejaría que no fuera, porque no le van a esperar. Aunque hacen paradas intermedias, con barritas de cereales de avituallamiento, Coca-Cola, etc. Muy bien montado.
Pero como te llevan por una serie de laberintos, (en el caso de esa ruta), igual hasta te pierdes si te quedas rezagado.
Que es que si ahora nos llevan a Txenan y a mí como guías, estaríamos más perdidos que un pulpo en un garaje, …… :cry:

Hay un pequeño detalle que no tiene que ver con el patinaje pero sí con las costumbres de nuestros vecinos. Suki, os podrá poner al corriente. Y es que como allí comen a las 12, pues que les da tiempo de sobra para bajar la comida y quedar a las 15 horas. Cosa que aquí te pilla un poco desfasado.
Buena hora para comer nosotros, (de ir allí), es la una. Aunque no hayas hecho la digestión, tampoco es una competición y no hay problemas de indisposiciones por este motivo.

Luis, entiendo que por lo que dices, las camisetas,……… ¿las vamos a tener en Diciembre?.

¿Nos las va a traer el Olentzero…..? :lol:

¡¡¡¡Que pasada……!!!
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Me parece una buena propuesta. En cuanto tengamos las camisetas me apunto
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”