Primera sesion en rampa!!

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
LRG

Primera sesion en rampa!!

Mensaje por LRG »

No se,pero me cuesta un huevo llegar hasta arriba del pipe,igual esque voy con guias y tal de freeskate,se llaga mas facil con agresivo,alguien a probado con las dos??,quiero respuestas!!??? :twisted: :twisted: , jijijiji
albReto

Mensaje por albReto »

yo no he probado nunca. ya no estoy para piñazos.
LRG

Mensaje por LRG »

La cosa es ir poco a poco,yo esque ya estoy acostumbrado a las rampas,asi que el factor piñazos lo tengo asimilado,pero vino tambien mi hermana y aunque le dava corte lo de patinar con peña ya hizo sus pinitos sin ninguna caida,si no arriegas en demasia y controlas un poquito no hay porque caerse,el unico que tubo una caida fuy yo,y fue por cansancio :P
luisja

Mensaje por luisja »

Aquí una de las primeras sesiones que hicimos mi hijito y yo en Hondarribi hace....3 añitos. Jiji, le ha cambiado la voz un montón :lol:

Yo iba con patines Seba de Freeskate y no progresé en el futuro mucho más que lo que se ve(implicaba dedicación y riesgo no siendo yo precisamente un crío) pero bueno, me quedé a gusto con la "hazaña" 8) :wink:

http://s287.photobucket.com/player.swf? ... &os=1&ap=1

:wink:
LRG

Mensaje por LRG »

:D :D :D ,si le calentais un poco mas os hace unos aereos :twisted: ,esta chulo el video :D !!
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”