Manteo 2010-11
Moderador: Junta Directiva
?????????????????????????????????????????Mikel escribió:Haciendo amigos, eh?Javi escribió:Pues esperate de aqui a un par de añitos...Y por cierto, en el Antiguo hay un polideportivo cojonudo, jejeje...
Como veo que eres incapaz de rellenar los puntos suspensivos y te tiras por el lado negativo (mania de la gente de pensar siempre mal) te los relleno yo.
Pues esperate de aqui a un par de añitos con la cantidad de patinadores que vamos a tener lo complicado que lo que va a estar.
Y por cierto, en el Antiguo seguimos teniendo un polideportivo cojonudo...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
francisn escribió:Bonita sesssión la de hoy, pero todos baldados. Alguno más, y por ejemplo se ha dejado casco, muñequeras y una camiseta en las gradas. Está todo a buen recaudo en la pecera, por si quiere pasar a recogerlo antes del miercoles próximo... aunque le quede lejos de casa
el del casco es Enekol que andaba buscándolo como loco, menos mal
Amaya escribió:francisn escribió:Bonita sesssión la de hoy, pero todos baldados. Alguno más, y por ejemplo se ha dejado casco, muñequeras y una camiseta en las gradas. Está todo a buen recaudo en la pecera, por si quiere pasar a recogerlo antes del miercoles próximo... aunque le quede lejos de casa
el del casco es Enekol que andaba buscándolo como loco, menos mal
ESKERRIK ASKO y cuando querais estais invitados a un zumo de esos que hidratan a saco
PD: eso si, el de la camiseta no soy yo eh? CAGAPRISAS DE MI
manteo miercoles 27
aupa, a la tarde hemos coincidido con Niko y segun le he entendido como que si habia cursillo si alguien puede comentarlo con el y confirmarlo, Ok!