no no Amaya tu quieres ir y tienes que ir a la rdr, y punto, ala cambia los patines por los cortos y quewdamos un poco antes para hechar un cafecito eh!! alaaaa eh?Amaya escribió:pero que poco trabajo tenemos hoy nobola escribió:Y estaba pensando que aqui falta Gorka![]()
con lo que le gusta pinchar
![]()
![]()
![]()
![]()
coño........... iré donde me de la gana y punto. he dicho
6 Abril 2011 RDR
Moderador: Junta Directiva
Amaya cariño que yo si te defiendo maitia pero es que una ruta sin ti no es una ruta, se le va la gracia y no nos lo pasamos tan bien, pero te ha tocado aguantar el chaparron por decir tonterias de Manteo...(y por borde)p3k3 escribió:Aquí vengo aquí vengo, jejeAmaya escribió:pero que poco trabajo tenemos hoy nobola escribió:Y estaba pensando que aqui falta Gorka![]()
con lo que le gusta pinchar
![]()
![]()
![]()
![]()
coño........... iré donde me de la gana y punto. he dicho
Dejarle tranquila a Amaya, que esta en la ELITE y para mantenerse allí, hay que entrenarse mucho. Eso si, cuidado Amaya que estas a un nivel de ralladura importante![]()
![]()
la ELITE tambien vamos a las rutas eh!!!! jejejjweje![]()
Por cierto, puede que os vaya lento el foro. Cosa del hosting...
apoyo la mociónbola escribió:Pero si ya ha dicho que no le vamos a convencer...ahora nos estamos riendo, sin masMayra escribió:no sé yo si así le vamos a convencer mucho....![]()
![]()
ha estado divertido, amaya, ya sabes q todo ha sido desde el cariño... y si vienes mejor q mejor
La felicidad es un estado pasajero de locura
- julian
Sí que lo ha estado.Itzi escribió:ha estado divertido, amaya, .........
Peña como nunca. Y es que cuando hace calorcillo, la participación aumenta que da gusto....
Ritmo tranquilito y para disfrutar, como lo hemos hecho.
Y la vuelta por Morlans, sin problemas.
Los que hemos conocido todas las vicisitudes que ha tenido el tramo, desde que se inauguró el túnel, ahora parece una autopista.
No has venido, tú te lo has perdido.Itzi escribió:... y si vienes mejor q mejor
¡Aberestau!
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
yo tb he disfrutado como una enana.
Buen tiempo, buen ritmo y buena compaía. para mí fue una tarde-noche perfecta. He dormido genial
(bueno, he estado soñando con la travesia de las landas y lemans...)
x cierto, las neskatin teniamos unas adversarias q eran de un ekipo de decatlon q eran ciclistas sobre ruedas... mae mía! vaya nochecita, jaja
Buen tiempo, buen ritmo y buena compaía. para mí fue una tarde-noche perfecta. He dormido genial
(bueno, he estado soñando con la travesia de las landas y lemans...)
x cierto, las neskatin teniamos unas adversarias q eran de un ekipo de decatlon q eran ciclistas sobre ruedas... mae mía! vaya nochecita, jaja
La felicidad es un estado pasajero de locura
rdr
hola chicas, gracias por lo de el 10 pero Natxo dice que le he vendido la moto con que iva a quedarse hecho polvo y que ivamos a toda ostia y dice que somos unos kakas y que no se canso ni nada (crtia cuervos y te sacaran los hojos) jajajjajjasi que le he dicho que la proxima vez se pegue a mi culo y...... se va a enterar( espero que ese dia seamos pocos) jejjeejeejejeejej

Ay!! qué presión.....bola escribió:.tiempo esplendido y un monton de gente (en algun momento mayra colgará la foto que lo demuestra).
Y un diez para Nagore
aquí teneis la foto:

Me sumo al 10 a Nagore y al 10 a los participantes!!
Como dice Nerea: una ruta como en los viejos tiempos, qué gozada!!!!
Re: rdr
Nagore dile a Natxo que la próxima vez valla de stopper y despues de hacer cada cruce que vuelva a subir arriba, a ver si así se cansa.666 escribió:hola chicas, gracias por lo de el 10 pero Natxo dice que le he vendido la moto con que iva a quedarse hecho polvo y que ivamos a toda ostia y dice que somos unos kakas y que no se canso ni nada (crtia cuervos y te sacaran los hojos) jajajjajjasi que le he dicho que la proxima vez se pegue a mi culo y...... se va a enterar( espero que ese dia seamos pocos) jejjeejeejejeejej![]()
![]()
Re: rdr
Justo lo que iba a decir yo...que le cambio el puesto cuando quiera, y ya voy yo relajadamente hablando de mis cosas y sin sudar ni una gotaDARKO escribió:Nagore dile a Natxo que la próxima vez valla de stopper y despues de hacer cada cruce que vuelva a subir arriba, a ver si así se cansa.666 escribió:hola chicas, gracias por lo de el 10 pero Natxo dice que le he vendido la moto con que iva a quedarse hecho polvo y que ivamos a toda ostia y dice que somos unos kakas y que no se canso ni nada (crtia cuervos y te sacaran los hojos) jajajjajjasi que le he dicho que la proxima vez se pegue a mi culo y...... se va a enterar( espero que ese dia seamos pocos) jejjeejeejejeejej![]()
![]()
![]()
Y la foto muy chula...pensaba que habíamos sido unos 20, y no...30..
Por cierto..los chalecos nuevos muy bonitos