Pozi, no estará mal la verdadAmaya escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues nos hacemos un gran hermano en una de 12
![]()
![]()
![]()
anda que no vamos a echar risas ni ná
![]()
![]()
![]()
VALENCIA WIC
Moderador: Junta Directiva
Vamos a ir atando este asunto...Itzi ha hecho ya la reserva para los 12 que estamos apuntados, y en el albergue piden pago por adelantado.
Lo gestionaremos de forma conjunta a traves de la cuenta de DR, asi que os cuento como queda la cosa
15 euros persona/noche en habitacion de 12 x 2 noches, son 30
2 euros de desayuno x dos desayunos, son 4 mas
Total... 34 euros por cabeza a ingresar en la cuenta de DR, que si no me equivoco es 2101 0096 18 0012718235, poniendo en concepto valencia seguido del nick
Los aludidos..
1 -Itzi
2 -Ibonn
3 -Aaron
4 -Albreto
5 -Aritz
6 -Mayra
7 -Amaya
8 -Bola
9 - Nerea
10 - Gorka
11- Aloña
12 - Itziar
Tenemos una semana para formalizar la reserva con el pago, asi que cuanto antes, mejor...
Si alguien se anima a partir de ahora que se vaya apuntando en una lista nueva...no revolver lo que ya está cerrado, por favor
Lo gestionaremos de forma conjunta a traves de la cuenta de DR, asi que os cuento como queda la cosa
15 euros persona/noche en habitacion de 12 x 2 noches, son 30
2 euros de desayuno x dos desayunos, son 4 mas
Total... 34 euros por cabeza a ingresar en la cuenta de DR, que si no me equivoco es 2101 0096 18 0012718235, poniendo en concepto valencia seguido del nick
Los aludidos..
1 -Itzi
2 -Ibonn
3 -Aaron
4 -Albreto
5 -Aritz
6 -Mayra
7 -Amaya
8 -Bola
9 - Nerea
10 - Gorka
11- Aloña
12 - Itziar
Tenemos una semana para formalizar la reserva con el pago, asi que cuanto antes, mejor...
Si alguien se anima a partir de ahora que se vaya apuntando en una lista nueva...no revolver lo que ya está cerrado, por favor
- julian
Pues hasta hoy mismo, no sabía si podía ir o no. Y al final sí que voy a poder.
Pero si en este pelotón de rezagados me quedo sólo, me he acordado de alguien .....
A ver cómo va la segunda tacada de expedicionarios, y si no da más de sí la cosa, lo hablamos. No sé si incluyes en tu oferta el alojamiento, pero si no, en algún sitio caeré. En el Hogar del Transeúnte mismo.
Como habéis dicho los demás, abro nueva lista
Lista de los tardones.
1- Julian
Pero si en este pelotón de rezagados me quedo sólo, me he acordado de alguien .....
Te cojo la palabra..........de momento.Eduardoritos escribió:Iep,
Estoy organizándome para el viaje a Valencia. Hasta ahora estamos dos personas en el coche (Dani Muro y yo).
Si alguno de vosotros está pensando ir y le para el tema económico, dado que nosotros estamos de camino, podríamos juntarnos aquí y tirar hacia Valencia, reduciendo el coste considerablemente.
Queda dicho.
A ver cómo va la segunda tacada de expedicionarios, y si no da más de sí la cosa, lo hablamos. No sé si incluyes en tu oferta el alojamiento, pero si no, en algún sitio caeré. En el Hogar del Transeúnte mismo.
Como habéis dicho los demás, abro nueva lista
Lista de los tardones.
1- Julian
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........