Veo las fotos del evento en Roll Iruña y se habla de un pequeño detalle. Que no teníais imperdibles para los dorsales.
Y en una de ellas se comenta que vais a la caza y captura del imperdible perdido. Y ahora veo tu comentario Txenan, que lo confirma.
Parece que es un detalle sin importancia, y qué raro que la organización no los dé con los dorsales.
Pues para conocimiento general, organizaciones mayores como los de la Behobia, no los dan. Y pequeñas, como agrupaciones deportivas de barrio, los dan, y más cosas.
Por lo que he llegado a la conclusión que hay que estar prevenidos con este detalle en cualquier carrera.
Pero aparte de esto, lo que no he parado de darle vueltas. La carrera era el sábado. ¿Y si hubiera sido el domingo?.
¿Con qué os los hubieráis puesto entonces?. ¿Con secreción nasal?.
No puedo ver las fotos de Pablo. (En este ordenador, no me las deja descargar). A ver si consigo pillar alguno que me deje verlas. En las que he visto, una buenísima planta tenéis. No se puede negar.

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........