16 Febrero RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Responder
Nagotica

16 Febrero RDR

Mensaje por Nagotica »

Hola chicos/as este miercoles si el tiempo acompaña os espero a todos a las 7:30 en el fronton de igara, importante: que nadie cante ese dia, ya que no hay muchos tenores entre los Donostiroleños. :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

:D :D :D ya le vas pillando........... con cariño :P :P 8) :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

no entiendo lo de cantar. :?:
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

albReto escribió:no entiendo lo de cantar. :?:
Pues supongo que será por lo de desentonar,que está directamente relacionado con la metereología y a la lluvía...... :wink:
.....Carpe Diem......
bola

Mensaje por bola »

Amaya escribió::D :D :D ya le vas pillando........... con cariño :P :P 8) :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Pues ayer nos juntamos si no me equivoco 11 DRs para dusfrutar de una buena ruta ñoñostiarra :D :D :wink:

La jefa IM-PRESIONANTE, Nagore eres un crack, payasa :wink: :wink:

Nos llevó a todos firmes, vamos que no nos deja ni parar en fuentes, ni hacer las paraditas habituales ni ná :twisted: :twisted: a sudar la camiseta como está mandado :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

El paso al tunes está mas o menos bien.

Hay un poco de barrillo y humedad antes de la cuesta. La cuesta en cuestión tiene un suelo muy rugoso e incómodo para frenar, pero no hay agujeros importantes y con visibilidad se puede pasar en chus. Recomendable pasar de pocos en pocos para poder ver el suelo.

Buena ruta, gracias Nagore.
julian

Mensaje por julian »

Arsenio escribió:El paso al tunes está mas o menos bien.
Esta declaración, la he metido a mi traductor particular y me parece que me ha salido lo siguiente......
"El túnel de Morlans está más o menos bien. Hay un poco de barrillo y humedad antes de la cuesta. Que proviene de las obras que están realizando para dejarnos un bidegorri para el verano, que va a ser el no va más. Y que se puede pasar. Y no me lo confudáis con el túnel del Antiguo que también está en obras, y aunque hay también una cuesta antes, ésta no tiene el barrillo y la humedad ésa, que tan incómoda resulta para un roller"

Lo digo, para los foráneos, que pueden venir a Donosti y empezar a ver muchos túneles, que los hay por Donosti, y se pueden confundir. :P

Amaya a Nagore le decía,.......con cariño
Julian a Arsenio le dice.......con cariño :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Gracias Julián, me doy cuenta que estando como está el tuneS del Antiguo puede haber controversia y no entenderse que me refería al tuneS que une morlans con Venta Berri.

Como siempre atento y útil.

Un abrazo y mejórate
Jon

Mensaje por Jon »

Y yo sin saber lo de los Tunes, al principio pense que ibais patinando con musica Descargada anti "Sindes"

Es que no estoy al dia :roll: :roll:
Responder

Volver a “Ruta RDR”