16 Febrero RDR
Moderador: Junta Directiva
16 Febrero RDR
Hola chicos/as este miercoles si el tiempo acompaña os espero a todos a las 7:30 en el fronton de igara, importante: que nadie cante ese dia, ya que no hay muchos tenores entre los Donostiroleños. 
- TinkerBell
El paso al tunes está mas o menos bien.
Hay un poco de barrillo y humedad antes de la cuesta. La cuesta en cuestión tiene un suelo muy rugoso e incómodo para frenar, pero no hay agujeros importantes y con visibilidad se puede pasar en chus. Recomendable pasar de pocos en pocos para poder ver el suelo.
Buena ruta, gracias Nagore.
Hay un poco de barrillo y humedad antes de la cuesta. La cuesta en cuestión tiene un suelo muy rugoso e incómodo para frenar, pero no hay agujeros importantes y con visibilidad se puede pasar en chus. Recomendable pasar de pocos en pocos para poder ver el suelo.
Buena ruta, gracias Nagore.
- julian
Esta declaración, la he metido a mi traductor particular y me parece que me ha salido lo siguiente......Arsenio escribió:El paso al tunes está mas o menos bien.
"El túnel de Morlans está más o menos bien. Hay un poco de barrillo y humedad antes de la cuesta. Que proviene de las obras que están realizando para dejarnos un bidegorri para el verano, que va a ser el no va más. Y que se puede pasar. Y no me lo confudáis con el túnel del Antiguo que también está en obras, y aunque hay también una cuesta antes, ésta no tiene el barrillo y la humedad ésa, que tan incómoda resulta para un roller"
Lo digo, para los foráneos, que pueden venir a Donosti y empezar a ver muchos túneles, que los hay por Donosti, y se pueden confundir.
Amaya a Nagore le decía,.......con cariño
Julian a Arsenio le dice.......con cariño
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........