Próxima cita valencia (para algunos y algunas con suerte), Landas, Bañeres, Lemans.......
Domingo 13 Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando
Moderador: Junta Directiva
Domingo 13 Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando
Poco a poco hay que ir haciendo fundamento.
Próxima cita valencia (para algunos y algunas con suerte), Landas, Bañeres, Lemans.......
Re: Domingo 13 Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando
La verdad que el calendario de este año pinta muy bientxenan escribió:Próxima cita valencia (para algunos y algunas con suerte), Landas, Bañeres, Lemans.......
portuetxe otsailak 13
Eh..... 8:40 vuelta de control el suelo empapado y me he acercado a Zuatzu ..... idem de idem.Por lo que lo he dejado para la tarde tengo intencion de dar una vueltas por Sagues de postre para bajar la comida je y asi tener excusa para merendar fuerte...en un cuarto de hora veinte minutos por ahi andare.A ver si sale la del proximo viernes Tolosa muy guapa la vuelta.
Re: portuetxe otsailak 13
Desde el Antiguo la pinta que tiene es que en un par de horas agua, y por cierto ¿con que casco vas a ir?...zapi escribió:Eh..... 8:40 vuelta de control el suelo empapado y me he acercado a Zuatzu ..... idem de idem.Por lo que lo he dejado para la tarde tengo intencion de dar una vueltas por Sagues de postre para bajar la comida je y asi tener excusa para merendar fuerte...en un cuarto de hora veinte minutos por ahi andare.A ver si sale la del proximo viernes Tolosa muy guapa la vuelta.
Te lo llevare el miercoles a Manteo...
...y el viernes no espereis que, como el otro dia, os traiga toda la vuelta chupando rueda...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...