Kupela,kupela.........26-Febrero
Moderador: Junta Directiva
A ver que pasa por aqui que no hay movimiento.
La gente que quiera venir de sidreria pero por el motivo de que es comida no le termina de cuadrar,que se apunte igual.Luego ya nos arreglaremos.Y para los que les de igual y no se han apuntado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APUNTAROS!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito un numero aprox.`para ir reservando,y por lo que estoy viendo en algunas sidrerias para dentro de 15 dias ya tienen completo.
- Amaya
- Albreto
- Itzi---prefiro cena
- Ibon
- Nagore ( 666 )
- Bola
- karol cena
- Andoni cena
- katixa cena
- Aaron
- Itziar
La gente que quiera venir de sidreria pero por el motivo de que es comida no le termina de cuadrar,que se apunte igual.Luego ya nos arreglaremos.Y para los que les de igual y no se han apuntado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APUNTAROS!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito un numero aprox.`para ir reservando,y por lo que estoy viendo en algunas sidrerias para dentro de 15 dias ya tienen completo.
- Amaya
- Albreto
- Itzi---prefiro cena
- Ibon
- Nagore ( 666 )
- Bola
- karol cena
- Andoni cena
- katixa cena
- Aaron
- Itziar
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Bueno viendo que hacer la sidre comida supone un impedimento para que se apunte mas gente,lo pasamos a cena.Espero no causar ningun problema.
De momento estamos unos 16,hoy voy a reservar para 20 y segun se vaya apuntando mas gente pues le ire avisando.
La sidreria que tengo pensada es Gartziategi.
Gracias.
1- Amaya
2- Albreto
3- Itzi---prefiro cena
4- Ibon
5- Nagore ( 666 )
6- Bola
7- karol cena
8- Andoni cena
9- katixa cena
10- Aaron
11- Itziar
12- Cristina
13- Jon
14- Enekol
15- Aritz
16- Mayra
De momento estamos unos 16,hoy voy a reservar para 20 y segun se vaya apuntando mas gente pues le ire avisando.
La sidreria que tengo pensada es Gartziategi.
Gracias.
1- Amaya
2- Albreto
3- Itzi---prefiro cena
4- Ibon
5- Nagore ( 666 )
6- Bola
7- karol cena
8- Andoni cena
9- katixa cena
10- Aaron
11- Itziar
12- Cristina
13- Jon
14- Enekol
15- Aritz
16- Mayra
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
- TinkerBell