RUTA CAÑERA POR ZARAUTZ

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
Javi

RUTA CAÑERA POR ZARAUTZ

Mensaje por Javi »

Tengo que hacerles una visitilla a los bomberos de Zarautz y voy a aprovechar para hacer una rutilla por el pueblo. Estare alli en media hora para estar un par de horitas. Nos vemos... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Aaron

Mensaje por Aaron »

tu si que sabes
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Javi

Mensaje por Javi »

Pena de camara de fotos. Esta es para repetir, y si es en veranito ya ni te cuento.
He dejado el coche cerquita de los bomberos y he seguido el bidegorri que va por detras hasta que termina. De ahi hacia la playita haciendo un recorrido de punta a punta. He seguido por el fantastico paseo que han dejado (todavia no lo habia visto... :? ) hasta Getaria, donde a parte de quedarme con la mitad de pueblo... :twisted: me he comido un pintxo de tortilla de bacalao que estaba de muerte en el itxas-etxe en la terracita al solecillo, depues de un paseito hasta el final del espigon. Vuelta hacia Zarautz, donde haciendo honor al nombre de la ruta han caido otras 2 cañitas con sus respectivos pinchos. Llega a ser verano y ahora mismo estaria tirado en la playa, jejeje... :wink:

PD Decirle al que me ha saludado del grupo de ciclistas, que con el estomago lleno no se puede ir mas rapido... :lol:
Itzi

Mensaje por Itzi »

de mayor quiero ser como tu :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Katixa

Mensaje por Katixa »

YO TB :wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
julian

Mensaje por julian »

Itzi escribió:de mayor quiero ser como tu :lol:
Y yo también. Pero tengo que reconocerle que no es algo suyo,y que sea de un día para otro.
Vamos, que se lo ha currao.

Que hacer lo que ha hecho él, a toro pasado, ....no tiene mérito.

Pero aunque no tenga mérito ya, para mí lo tiene. Y en veranito....... :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
julian

Mensaje por julian »

julian escribió:
Itzi escribió:de mayor quiero ser como tu :lol:
Y yo también. Pero tengo que reconocerle que es algo suyo, y que su propuesta no se ha originado de un día para otro.
Vamos, que se lo ha currao. (Se lo suele currar) :wink:

Y diría que hacer lo que ha hecho él, a toro pasado, ....ya no tiene mérito.

Pero aunque no tenga mérito ya, para mí lo tiene. Y en veranito....... :P
¿Alguien más se apuntaría?. :roll: Por saber. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

¡¡¡Yo también quiero una rutita cañera por Zarauz!!!!....
Joooo...me tengo quecomprar patinesssssssssssssssss....y no sé cualesss.... :wink:
.....Carpe Diem......
Itzi

Mensaje por Itzi »

julian escribió:¿Alguien más se apuntaría?. :roll: Por saber. :wink:
yo entre semana lo tengo imposible, pero si se organiza algo asi en finde yo me apunto :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
enekoL

Mensaje por enekoL »

Que pena Javi no enterarme ántes :evil: :evil: :evil: espero que se organice otro dia y pueda ir a la ruta :P :P

... de todas formas, el paseo hasta getaria esta muy bien...pero... el paseo es demasiado estrecho en algunos puntos(mas que nada para ir en grupo) y suelo haber muchos viandantes por la zona que a los rollers nos miran muuuuuy maaaalllll 8) 8) 8)
.. yo recomiendo que se haga esa ruta a una hora poco frecuentada por peatones(a la mañana o a la tarde a primera hora)

...y por daros mas detalles, junto a la calle indamendi (cerca de los bomberos) hay un pequeño belodromo de 200 metros que estan ahora mismo poniendo la iluminación con temporizador( ya me enterare de los horarios) que en principio lo utilizaran los de atletismo y ciclismo para entrenarse de noche ahora en invierno...pero para nosotros seria otra buena opcion despues de la ruta
:wink: :wink: :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

Me acorde de ti ya que si recuerdas estuvimos hablando del tema. Lo de ir en grupo ya lo habia pensado por lo estrecho de un par de tramos y por lo concurrido (era el dia de la huelga) que estaba. Lo del velodromo es una novedad y la proxima que hagamos avisaremos con tiempo... :wink:
enekoL

Mensaje por enekoL »

Ya me acuerdo si de como estuvimos comentando :P :P

..la proxima vez que se organize alguna quedada en Zarautz, ya me informare sobre la iluminacion y demas del "Velodromo" :wink: :wink:

..seguiremos informando...
raulindos

Mensaje por raulindos »

Que pena que me haya enterado ahora. De haberlo sabido antes te hubiera acompañado.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
enekoL

Mensaje por enekoL »

.la proxima vez que se organize alguna quedada en Zarautz, ya me informare sobre la iluminacion y demas del "Velodromo"

..seguiremos informando...

Confirmado:

Ya esta puesto la iluminación, que por cierto ha quedado muy bien y que se mantiene hasta las 22:00 horas, lo único, los martes, jueves y viernes esta ocupado por los de atletismo y ciclismo :x :x :x

esto le da un poco mas de vidilla al tema de cara al invieno para patinar por Zarautz :P :P
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”