RUTA CAÑERA POR ZARAUTZ
Moderador: Junta Directiva
RUTA CAÑERA POR ZARAUTZ
Tengo que hacerles una visitilla a los bomberos de Zarautz y voy a aprovechar para hacer una rutilla por el pueblo. Estare alli en media hora para estar un par de horitas. Nos vemos... 
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Pena de camara de fotos. Esta es para repetir, y si es en veranito ya ni te cuento.
He dejado el coche cerquita de los bomberos y he seguido el bidegorri que va por detras hasta que termina. De ahi hacia la playita haciendo un recorrido de punta a punta. He seguido por el fantastico paseo que han dejado (todavia no lo habia visto...
) hasta Getaria, donde a parte de quedarme con la mitad de pueblo...
me he comido un pintxo de tortilla de bacalao que estaba de muerte en el itxas-etxe en la terracita al solecillo, depues de un paseito hasta el final del espigon. Vuelta hacia Zarautz, donde haciendo honor al nombre de la ruta han caido otras 2 cañitas con sus respectivos pinchos. Llega a ser verano y ahora mismo estaria tirado en la playa, jejeje...
PD Decirle al que me ha saludado del grupo de ciclistas, que con el estomago lleno no se puede ir mas rapido...
He dejado el coche cerquita de los bomberos y he seguido el bidegorri que va por detras hasta que termina. De ahi hacia la playita haciendo un recorrido de punta a punta. He seguido por el fantastico paseo que han dejado (todavia no lo habia visto...
PD Decirle al que me ha saludado del grupo de ciclistas, que con el estomago lleno no se puede ir mas rapido...
- julian
Y yo también. Pero tengo que reconocerle que no es algo suyo,y que sea de un día para otro.Itzi escribió:de mayor quiero ser como tu
Vamos, que se lo ha currao.
Que hacer lo que ha hecho él, a toro pasado, ....no tiene mérito.
Pero aunque no tenga mérito ya, para mí lo tiene. Y en veranito.......
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- julian
Y yo también. Pero tengo que reconocerle que es algo suyo, y que su propuesta no se ha originado de un día para otro.julian escribió:Itzi escribió:de mayor quiero ser como tu
Vamos, que se lo ha currao. (Se lo suele currar)
Y diría que hacer lo que ha hecho él, a toro pasado, ....ya no tiene mérito.
Pero aunque no tenga mérito ya, para mí lo tiene. Y en veranito.......
¿Alguien más se apuntaría?.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- TinkerBell
Que pena Javi no enterarme ántes
espero que se organice otro dia y pueda ir a la ruta
... de todas formas, el paseo hasta getaria esta muy bien...pero... el paseo es demasiado estrecho en algunos puntos(mas que nada para ir en grupo) y suelo haber muchos viandantes por la zona que a los rollers nos miran muuuuuy maaaalllll
.. yo recomiendo que se haga esa ruta a una hora poco frecuentada por peatones(a la mañana o a la tarde a primera hora)
...y por daros mas detalles, junto a la calle indamendi (cerca de los bomberos) hay un pequeño belodromo de 200 metros que estan ahora mismo poniendo la iluminación con temporizador( ya me enterare de los horarios) que en principio lo utilizaran los de atletismo y ciclismo para entrenarse de noche ahora en invierno...pero para nosotros seria otra buena opcion despues de la ruta

... de todas formas, el paseo hasta getaria esta muy bien...pero... el paseo es demasiado estrecho en algunos puntos(mas que nada para ir en grupo) y suelo haber muchos viandantes por la zona que a los rollers nos miran muuuuuy maaaalllll
.. yo recomiendo que se haga esa ruta a una hora poco frecuentada por peatones(a la mañana o a la tarde a primera hora)
...y por daros mas detalles, junto a la calle indamendi (cerca de los bomberos) hay un pequeño belodromo de 200 metros que estan ahora mismo poniendo la iluminación con temporizador( ya me enterare de los horarios) que en principio lo utilizaran los de atletismo y ciclismo para entrenarse de noche ahora en invierno...pero para nosotros seria otra buena opcion despues de la ruta
Me acorde de ti ya que si recuerdas estuvimos hablando del tema. Lo de ir en grupo ya lo habia pensado por lo estrecho de un par de tramos y por lo concurrido (era el dia de la huelga) que estaba. Lo del velodromo es una novedad y la proxima que hagamos avisaremos con tiempo... 
.la proxima vez que se organize alguna quedada en Zarautz, ya me informare sobre la iluminacion y demas del "Velodromo"
..seguiremos informando...
Confirmado:
Ya esta puesto la iluminación, que por cierto ha quedado muy bien y que se mantiene hasta las 22:00 horas, lo único, los martes, jueves y viernes esta ocupado por los de atletismo y ciclismo
esto le da un poco mas de vidilla al tema de cara al invieno para patinar por Zarautz

..seguiremos informando...
Confirmado:
Ya esta puesto la iluminación, que por cierto ha quedado muy bien y que se mantiene hasta las 22:00 horas, lo único, los martes, jueves y viernes esta ocupado por los de atletismo y ciclismo
esto le da un poco mas de vidilla al tema de cara al invieno para patinar por Zarautz