Domingo 6 Portuetxe 9:15, 9:30 patinando.
Moderador: Junta Directiva
- julian
La verdad es que toña espectacular no ha sido. Pero me he dado justo en la cadera que la tenía resentida con una especie de tirón, pinzamiento o algo así, del nervio ciático, o cosa por el estilo. Y ha sido la gota que colma el vaso en esa zona.
Algo que no sabré, porque yo soy de los que no suelen ir a los médicos a no ser que la cosa esté muy mal. Y aunque en esta ocasión me lo he llegado a pensar, a estas horas, algo mejor va. Como para pasar de médicos otra vez.
Las únicas veces que voy a un médico, o igual mejor dicho, que estoy cerca de un médico, es cuando patino con Iñigo. Lo más cerca que he podido estar.
Algo que no sabré, porque yo soy de los que no suelen ir a los médicos a no ser que la cosa esté muy mal. Y aunque en esta ocasión me lo he llegado a pensar, a estas horas, algo mejor va. Como para pasar de médicos otra vez.
Las únicas veces que voy a un médico, o igual mejor dicho, que estoy cerca de un médico, es cuando patino con Iñigo. Lo más cerca que he podido estar.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........