Domingo 6 Portuetxe 9:15, 9:30 patinando.

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Juancar

Mensaje por Juancar »

He estado esta tarde pensando en como estarías con el golpe en frío, pero ahora me alegro que no haya sido tanto como parecía esta mañana.
luisja

Mensaje por luisja »

Qué bien que vayas recuperando bien!! Esa rueda que decidió recorrer las carreteras libremente....menuda gamberra!! Aupa Julian!!
Itzi

Mensaje por Itzi »

yo puse la alarma, pero cuando sonó....ufff, ni caso. La idea era buena, pero sin dormir malamente.... :?
La felicidad es un estado pasajero de locura
bola

Mensaje por bola »

Vaya toña ha debido de ser, eh, Julian?..pero es buena señal que lo puedas contar en modo chiste...cuidate y que pase pronto :wink:
julian

Mensaje por julian »

La verdad es que toña espectacular no ha sido. Pero me he dado justo en la cadera que la tenía resentida con una especie de tirón, pinzamiento o algo así, del nervio ciático, o cosa por el estilo. Y ha sido la gota que colma el vaso en esa zona.
Algo que no sabré, porque yo soy de los que no suelen ir a los médicos a no ser que la cosa esté muy mal. Y aunque en esta ocasión me lo he llegado a pensar, a estas horas, algo mejor va. Como para pasar de médicos otra vez.

Las únicas veces que voy a un médico, o igual mejor dicho, que estoy cerca de un médico, es cuando patino con Iñigo. Lo más cerca que he podido estar. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Pili.

Mensaje por Pili. »

Que tal va eso Julian? Espero que te mejores.
Venga, que no sea nada y a rodar :wink:
Responder

Volver a “Portuetxe”