Travesía de las Landas 2008

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

La primera caída no la vi, pero fijo que es como dice Francis, por exceso de confianza, porque yo no vi nada especialmente malo, solo de tener cuidado.
De hecho, aunque os creáis que yo controlo mucho, lo que suelo hacer es evitar los problemas, y donde veía mucho problema, me quedaba el último del grupo, y dejaba pasar a todo el mundo para bajar yo mismo con mi mecanismo, y no encontrarme con caídas ajenas.
Y en la que vi realmente chunga, el domingo a la mañana, en el primer tramo, en medio de bosquecillo, ahí bajé con bici. Bueno, y la chunga-chunga, que fui en furgoneta, directamente. A mí no me lían.
Avatar de Usuario
yo
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 25, 2008 11:20 pm
Contactar:

Mensaje por yo »

Hola !

Es la tercera vez que lo hago y cada año me pregunto que es lo que hago en este lio y al acabar estoy segura que el año siguiente voy a volver.
Siempre me quedo con un muy buen recuerdo de estos dos dias.
En www.trrolls.fr, podeis ver nuestras fotos y videos.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
yo
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 25, 2008 11:20 pm
Contactar:

Mensaje por yo »

Perdornarme por no presentarme.
Me llamo Yolande(a) y estoy en Toulouse (Francia) y aqui me llaman todos Yo.
Nos hemos visto en las Landes.
Saludo.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Hola Yolanda, bienvenida a nuestro foro. Espero que nos encontremos en más carreras, será señal de que nostros también vamos ;-)
Preguntaban por aquí por la Bagneres-Tarbes
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=337
¿Vosotros la habéis hecho alguna vez? Cuentanos, por favor ;-)
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Yo Bienvenida por aqui, no se cual de las chicas eres, supongo la de camiseta amarilla pues te dimos pegatina de Donostiroller.

Me he acordado al veros en las fotos, rodamos bastante con vosotros, Pablo y yo hicimos los tramos más rápidos de la trevesia (despues del famoso puente) detras de una de vosotras y un Chico que iva delante de ella. :wink:
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

yo escribió:Perdornarme por no presentarme.
Me llamo Yolande(a) y estoy en Toulouse (Francia) y aqui me llaman todos Yo.
Nos hemos visto en las Landes.
Saludo.
A las buenas.
Te apuntas a la traversée porque eres una friki, como nosotros. No le des más vueltas. Has nacido así.
Avatar de Usuario
Mikel
Mensajes: 173
Registrado: Dom Dic 23, 2007 4:08 pm

Mensaje por Mikel »

El Sábado 17 de Mayo estuve haciendo mis etapa de 30 Km., esta vez entre Vieux-Boucau y Léon, al mismo tiempo que los de la travesía, que debían estar en la primera etapa, bajando de Arcachon. Estaba lloviznando.

Al volver a Vieux-Boucau ví un par de cartelitos de la organización de la travesía que indicaban el punto de "rassemblement" en Vieux-Boucau para cuando llegaran el día siguiente. Y pensé: pues sí que está bien organizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Mensajes: 173
Registrado: Dom Dic 23, 2007 4:08 pm

Mensaje por Mikel »

Cuando veo esas distancias que hace la gente, me cuesta creerlo. Y nadie habla del paisaje. Yo, que solo lo hago por plazer! Solo me falta la bota de vino. No estaría mal. Sienta muy bien en el bosque.
Responder

Volver a “2008”